domingo, 24 de febrero de 2008

¡Primera mano de pintura!

Ya no se trata de un bloque de color gris...el nuevo orfanato de Karuna ya ha cambiado de imagen. La semana pasada se le dio la primera mano de pintura y los exteriores van a paso ligero, ¡ya queda poco!


Cierto es que las obras se han retrasado, por otra parte, cosa absolutamente normal en India. Además, aunque ya se están poniendo azulejos y se han hecho las tomas de corriente en el interior del edificio, seguro que todavía tadará algo de tiempo más.


La última fecha que el encargado de obra proporcionó fue "seguro para el mes de abril". De todos es sabido que la palabra "seguro" no tiene el mismo significado en India que en occidente...así que podríamos traducirlo por "puede ser que para abril pero podéis contar con un tiempecito más, por si acaso".


De todas formas, lo que sí que es seguro es que el nuevo orfanato Karuna ya es blanco, va cobrando personalidad y es cierto que se está trabajando muy constantemente y a buen paso. Lo dicho, ¡ya queda menos!

1 comentario:

Edu dijo...

Hola! Que bonito está quedando! Los niños i niñas de Karuna ya deben estar impacientes.

Yo viví de cerca la construcción de un nuevo edificio para la escuela en Shanti Bhavan, y ciertamente la palabra "seguro" en la India no se ha de tomar al pie de la letra :)

Me alegro mucho de los avances!

Saludos!