jueves, 1 de noviembre de 2007

Paredes en el nuevo orfanato Karuna

Si algo funciona rápido en India, esto es la construcción de nuevos edificios. Ya se pueden observar las paredes y primeras ventanas de lo que será el nuevo orfanato Karuna, situado como el actual orfanato en Vasai, al norte de Bombay en el distrito de Thane.


Los dos primeros pisos se hayan casi terminados. Teniendo en cuenta que se han construido en poco más de un mes, nada nos hace dudar de que el nuevo orfanato estará terminado para enero del 2008 y que dará cabida a unos 200 niños y niñas.

A partir de esa fecha, comenzarán a entrar los nuevos pequeños que tendrán la suerte de gozar de una familia de acogida, educación y todo el cariño del mundo. También en enero se trasladarán los ochenta niños que actualmente viven en el orfanato Karuna (a diez minutos escasos del nuevo orfanato)y que continuarán disfrutando de cariño y educación gracias a la gran familia de Sonrisas de Bombay

1 comentario:

Unknown dijo...

MARAVILLOSO TRABAJO,QUE TRAERA MUCHAS BENDICIONES Y FELICIDAD A MUCHOS PEQUENITOS,ES MEJOR ENSENARLES A PESCAR QUE SOLO DARLES UN PESCADO,QUE ESTE TRABAJO SE EXPANDA A OTRAS LATITUDES COMO SUDAMERICA Q TANTA FALTA HACE,Y Q APAREZCAN MUCHOS JAIMES X ALLI.BENDICIONES.
RUTH.