miércoles, 14 de noviembre de 2007

Oro en Relevos


Como ya habíamos anunciado en este mismo blog, el día 5 de noviembre se celebró el campeonato interescolar de atletismo del distrito de Thane (Norte de Mumbai). Varios alumnos y alumnas de la escuela Ambassador habían quedado finalistas en distintas modalidades de la competición.
Después de la competición, varios de los alumnos y alumnas de Ambassador marcharon a casa sin ninguna medalla, pero con la idea de que lo importante es siempre participar.
El día fue diferente para (empezando por la izquierda) Yogesh Marge,Babu Khan, Vikram Singh y Agnel Pillae. Ellos son los componentes del equipo de relevos de Ambassador School y esta vez, también se hicieron con el oro. Además de relevos, Vikram Singh se llevó la plata por tiro de martillo. Desafortunadamente, esta vez las participantes femeninas de Ambassador School no tuvieron suerte.
Sólo queda un paso más y entraremos en las competiciones del estado de Maharashtra (cuya capital es Mumbai). A finales de este mes, tendrá lugar otro campeonato en el que se decidirá si estas jóvenes promesas del atletismo indio podrán ir a competir a nivel estatal.¡Les deseamos suerte!

No hay comentarios: