jueves, 1 de noviembre de 2007

Campamentosen Ambassador School



Han terminado los exámenes. Llegan las vacaciones. Se liberan los nervios y el deber de estudiar. ¡Nos vamos de campamento!
Los niños y niñas de los grados superiores de Ambassador school (equivalente a nuestros segundo, tercero y cuarto de E.S.O) disfrutarán los días 1 y 2 de noviembre de unos merecidos días de campamento en "LD Camp Resort Arnala" en la región de Virar, al norte de Bombay.
Hay muchas actividades planeadas para esos dos días y los jóvenes se mostraban muy excitados ayer por la noche antes de partir. Entre ellas, se encuentra una visita a "Shimla Milk Diary" (fábrica de leche), otra visita a una fábrica de hielo, una excursión a Adivasi village (un antiguo poblado de la zona lleno de historia) y muchas otras actividades deportivas y en grupo.
Los mayores del orfanato Karuna, al ser estudiantes en Ambassador school, también atenderán a estos fantásticos campamentos. En una fácil encuesta realizada en el orfanato sobre cual era su actividad favorita, la respuesta fue casi unánime: ¡todos estaban deseando bañarse en la piscina!

No hay comentarios: