miércoles, 14 de noviembre de 2007

Happy children's day!



El día de los niños se ha celebrado en el orfanato Karuna por todo lo alto. Muchos caramelos, globos, partidos de cricket, puzzles nuevos para jugar y ¡puri y khir! Estos dos clásicos de la comida india son los favoritos de los niños y niñas del orfanato Karuna. El "puri" es una especie de torta frita hecha con una harina especial llamada "atta". El "khir" es un tipo de "pudding" con arroz, leche y especias.



La alegría ha sido tal al saber que había un menú especial para el día de los niños, que algunos de los pequeños se han prestado voluntarios a ayudar a las "aunties" (modo cariñoso en el que llaman a las cocineras del orfanato) a preparar las bolas de harina para el puri y a limpiar el arroz.



Todos los niños y niñas del orfanato se han sentido especiales durante todo el día. Hoy ellos eran los protagonistas: no ha habido deberes de vacaciones, han jugado más tiempo del habitual en el patio y han comido algunos de sus platos favoritos. Hoy, en Bombay, ha habido más sonrisas que nunca.

No hay comentarios: