lunes, 4 de abril de 2011

Nuevo alojamiento para los y las estudiantes



Os presentamos un nuevo alojamiento para los y las estudiantes de Future Smiles, al fin hemos encontrado un espacio ideal para los chicos y chicas con beca de estudios y alojamiento.

Dos bungalows que están situados en la localidad de Vasai, uno para chicas y otro para chicos, serán su casa mientras estén en Bombay estudiando. Por el momento contamos con cinco estudiantes Yogesh Marge, Vaibhav Mane, Priyanka Gardi, Chandana Naik y Priya Dhakade.

Sus familias viven en Nandurbar, a unos 200 km de Bombay y no pueden garantizar la continuidad de los estudios de sus hijos. Así que estos chicos y chicas con mucho interés en continuar estudiando, han accedido a una de las becas de estudios y de alojamiento de Future Smiles y tienen un supervisor que vela para que puedan aprovechar al máximo esta oportunidad.

Estos estudiantes provienen del Orfanato Karuna y tuvieron que dejar de estudiar y volver a sus casas por falta de recursos. Ahora, gracias al programa de Future Smiles, tienen una nueva oportunidad. De hecho, ¡muchas oportunidades! para disfrutar y aprovechar este período de sus vidas para forjarse un mejor futuro.

Hay más chicos y chicas en proceso de selección para acceder a estas becas de estudios y alojamiento y esperamos que el año que viene sean 20 los estudiantes en estos bungalows.

¡A trabajar pues! :))



1 comentario:

Gran Victoria dijo...

MUY BUENISIMASSS SONRISAS DE BOMBAY WOWWW!!!

:-):-):-) :-):-):-)
:-):-):-):-):-)
:-):-):-):-)
:-):-):-)
:-):-)
:-)

VOSOTR@S SIEMPRE DEMOSTRANDO 100% QUE LOS SUENOS SI SE HACEN REALIDAD!!!
ESO ANIMA MUCHISIMO. MILES DE GRACIAS!!! SOIS UNIC@S!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

P.D.LAe