lunes, 25 de abril de 2011

Energía positiva y humanidad

Hoy en Cataluña es fiesta pero no hemos querido quedarnos sin post. Unos comentarios de nuestras visitas del mes de abril:

Conocer esta gente tan amigable y activa fue una muy buena experiencia. Todo vuestro trabajo da sonrisas y esperanza a la gente para una mejor vida. Habéis cambiado Bombay a un lugar bonito, toda la gente que he conocido, profesores, niños, escuela, todo esto está lleno de energía positiva y buena. Espero que cada vez, más gente conozca lo que estáis haciendo, porque no tiene precio. Gracias por haber podido visitar vuestro espacio y ver todos vuestros esfuerzos con mis propios ojos. Mi viaje a la India era un viaje espiritual para volver a creer en la humanidad, y aquí es lo que he encontrado.
Agata (Polonia)



Me ha encantado venir a la India y conocer “Sonrisas de Bombay”, creo que la labor que hacen aquí es muy importante. Mi más sincera enhorabuena por su gran labor.
Es interesante ver como llegando de otro país y en, relativamente, tan poco tiempo se puede ver el fruto de esta organización. Junto al trato humano es muy bonito ver precisamente esta organización y transparencia. Sin duda, un estímulo para llevar su filosofía a nuestras vidas. Muchas gracias.
Me encantan vuestros proyectos y los he visto con los ojos bien abiertos. Me ha gustado Sonrisas, bien guiado y sin ninguna prisa. Seguid así con vuestra labor con cariño y mucho amor.
Miguel, Sevilla

Mi más sincera enhorabuena por haber conseguido tantísimos proyectos, tan humanos con los más desfavorecidos en tan poco tiempo. Una labor muy especial que pocos pueden conseguir.
Natalia

Muchas gracias a Sonrisas de Bombay por esta indudable experiencia.

Enhorabuena por la increíble labor que realizáis y por dejarnos verla tan de cerca.



3 comentarios:

Gran Victoria dijo...

"""Espero que cada vez, más gente conozca lo que estáis haciendo, porque no tiene precio.
Agata (Polonia)

MUY BUENISIMASSS SONRISAS DE BOMBAY!!!
PUES BIEN, ARRUBA EL RELATO QUE ME HAYA GUSTADO EN EL QUE MUSTO.
TRATARE DE PORME AL CORRIENTE COMO BOMBAY ACCIONT

LO MEJOR DE LO MEJOR DE D---. Y EN ABUNDANCIA, SIEPRE!!!

Gran Victoria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gran Victoria dijo...

"""Hoy en Cataluña es fiesta pero no hemos querido quedarnos sin post."""
YA VEN SONRISAS DE BOMBAY???
POR ESO LA GENTE L@S QUIERE UN MONTONAAALL!!
CLARO, Y YO TAMBIEN!
-----------------
"""Espero que cada vez, más gente conozca lo que estáis haciendo,...""
Agata

Me ENCANTA el comentario de Agata.
Ya saben los de este typo son de MIS FAVORITOS!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE D---. Y EN ABUNDANCIA, SIEPRE!!!