miércoles, 6 de abril de 2011

¡¡Faltan 5 dias!!


Sólo quedan 5 días para que en muchas ciudades de todo el Estado español empiecen los actos de la Semana de la Acción Mundial por la Educación. Este año bajo el lema “La educación no es un cuento: por los derechos de las niñas y las mujeres” podremos participar en una gran diversidad de actos para visibilizar la desigualdad de género en la escuela, denunciando el hecho de que existan 37 millones de niñas sin escolarizar y 506 millones de mujeres analfabetas.

Si entráis en la página web de la Campaña Mundial por la Educación http://www.cme-espana.org/ podréis consultar todos los actos, junto con el documento que contiene el posicionamiento de la CME para este año y las novedades e informaciones más destacadas.

Sonrisas de Bombay formamos parte junto con Ajuda en Acció, CC.OO., Educació Sense Fronteres, Sindicalistes Solidaris, FISC, VOLS de la comisión organizadora de la CME en Cataluña y os invitamos al acto que tendrá lugar el próximo 13 de abril de 10 a 12 horas en la Plaça dels Àngels de Barcelona.


PROGRAMA DEL ACTO:

10h. Bienvenida y animación:
Presentación de la CME y del acto.

10.15-11.15h. Cuenta Cuentos: Narraciones de cuentos con la participación de Roser Ros, Pep Planas y la escuela Lestonnac de Badalona.

11.15-11.30h. Lectura del manifiesto: Alumnos de diferentes escuelas y edades leerán el manifiesto.


11.30-12h. Acto de clausura: La fiesta continua, con el espectáculo “Plou i fa sol, assortit de contes de bruixes”, con la participación de Roser Ros y Laia Porta (Tantàgora).


¡Es el momento de salir a la calle para reclamar el derecho universal a la educación!

1 comentario:

Gran Victoria dijo...

MUY BUENISIMAS SONRISAS DE BOMBAY!!!
PUES QUE MAS PODRIA DECIR, SI NO QUE SE LA PASEN ESTUPENDAMENTE BIEN Y QUE VALLA MUCHA GENTE. LO CONSIDERO UNA CELEBRACION IMPORTANTISIMAAA!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

P.D.LAe