jueves, 28 de abril de 2011

De A Coruña a Orense


Hoy a las 10:30 empezará en A Coruña la conferencia de Jaume Sanllorente enmarcada en el Congreso de Jóvenes con valores “Lo que de verdad importa” (Palacio de Congresos Palexo).

La primera parada de una ruta gallega que continuarà mañana en Orense de la mano de la Fundación Cum Laude que organiza una conferencia en el Centro Cultural de la Diputación de Orense. En ella Jaume se centrará en explicar cuál es la situación en la que viven actualmente las personas que forman las comunidades de slums de Bombay y también hará un repaso de la historia de Sonrisas de Bombay. Aprovechará la ocasión para presentar el Plan estratégico de la entidad para los próximos cinco años haciendo especial hincapié en los Objetivos del Milenio y los retos para impementarlos en la India antes del 2015. Si estáis interesados en asistir poneos en contacto con la Fundación Cum Laude.

Por fin ha llegado el momento y estaremos encantados de que utilicéis este blog y nuestra página de facebook para comentar todo aquello que os llame más la atención y más os interese de estas conferencias.

4 comentarios:

Gran Victoria dijo...

MUY BUENISIMASSS SONRISAS DE BOMBAY!!!
GRACIAS POR COMPARTIR TANTAS COSAS BONITAS!!!

:-):-):-) :-):-):-)
:-):-):-):-):-)
:-):-):-):-)
:-):-):-)
:-):-)
:-)

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

P.D.LAe

Unknown dijo...

Ayer tuve la suerte, mejor dicho, la PROVIDENCIA me permitió disfrutar de la maravillosa y conmovedora experiencia vital de Jaume... me parece impresionante, doy gracias a Dios por la vida y labor que realizáis.
El Señor os bendiga

Y sin embargo dijo...

Tres días después de escuchar a Jaume en Coruña sigo sin poder aterrizar. Su historia me abrió los ojos. Me emocionó. Me confirmó que todavía existen seres HUMANOS, enormes y desinteresados (algo de lo que ultimamente dudaba.
Gracias Jauma. Por esto y por mucho más, te regalo la mejor de mis sonrisas

Pd. Ourense ;D

Sophie Grace dijo...

This article gives the light in which we can observe the reality. I love to reading an article things to do