martes, 19 de abril de 2011

Conferencias de Jaume Sanllorente en Galicia



Los días 28 y 29 de abril Jaume Sanllorente, Director General de Sonrisas de Bombay, ofrecerá dos conferencias en Galicia.

Ya os anunciamos que el día 29 la Fundación Cum Laude organiza en el Centro Cultural de la Diputación de Orense, una conferencia en la que Jaume se centrará en explicar cuál es la situación en la que viven actualmente las personas que forman las comunidades de slums de Bombay y también hará un repaso de la historia de Sonrisas de Bombay. Aprovechará la ocasión para presentar el Plan estratégico de la entidad para los próximos cinco años haciendo especial hincapié en los Objetivos del Milenio y los retos para impementarlos en la India antes del 2015. Si estáis interesados en asistir poneos en contacto con la Fundación Cum Laude.

Y la novedad es que el día 28 Jaume estará en La Coruña participando en el Congreso de Jóvenes con valores “Lo que de verdad importa” (Palacio de Congresos Palexo). Si queréis información sobre el resto de participantes, horarios e inscripciones clicad aquí.

Sin duda, dos días en que esperamos aprovechar al máximo para acercaros la realidad de nuestro proyecto de lucha contra la pobreza y en favor de los Derechos Humanos en la ciudad de Bombay.

2 comentarios:

Gran Victoria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gran Victoria dijo...

MUY BUENISIMASSS SONRISAS DE BOMBAY ( y del Món ) WOWWW!!!
PUES SOLO ME QUEDA DECEARLES UN GRAN EXITO EN TODO LO QUE HAGAN EN ESTAS CONFERENCIAS.
ESTOY SEGURISIMA QUE LA GENTE ESTA ANCIOSA POR OIR LAS COSAS BUENISIMAS QUE HACE SONRISAS DE BOMBAY!!!
MILES DE GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES EQUIPO DE SONRISAS DE BOMBAY!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

P.D.LAe