jueves, 24 de marzo de 2011

Nos sigues cada día, conoces nuestros proyectos pero…


…no has viajado a Bombay para ver en primera persona que es un slum y conocer de primera mano el trabajo que con tu apoyo estamos llevando a cabo.

Queremos proponeros una forma distinta de viajar a la India, un viaje en el que llevaríais puestas las gafas de la solidaridad.

La agencia de viajes Sociedad Geográfica de las Indias, organiza un recorrido que incluye diferentes actividades para conocer la cultura y la sociedad india, recorriendo sus diferentes realidades mediante visitas a centros educativos y ONG como la nuestra. Una auténtica inmersión a la realidad de este país que incluye la visita a Benarés.

Las salidas son en agosto y setiembre y los grupos de unas 20 personas.
Contacto:viajoconsonrisas@lasociedadgeografica.com (salidas desde Madrid)


Por segundo año consecutivo, la agencia de viajes Racc Travel nos presenta un recorrido de 15 días por el norte de la India para ofrecer una visión muy completa del país. El viaje se inicia en Delhi, continuando por Agra y visita a las principales ciudades del Rajastan. El colofón del recorrido será durante dos días la visita a nuestros proyectos en Bombay.

Racc Travel presenta tres viajes previstos para grupos reducidos (máximo 20 personas por viaje) con una salida en julio, una en agosto y otra en septiembre. Contacto: viaje.solidario@racctravel.es (salidas desde Barcelona)

Ambas agencias entregarán una parte del importe de cada viaje como donativo para nuestros proyectos de cooperación.

¡Ya es hora de empezar a preparar las vacaciones! :)))

4 comentarios:

Gran Victoria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gran Victoria dijo...

MUY BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY!!!
QUE BUENISIMOS ESTOS PLANES DE ESTAS AGENCIAS.
ESPERO QUE HAYA MUCHISIMA GENTE VISITANDOLES ESTAS EPOCAS DE VIAJAR.
MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO.

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

P.D.LAe

Mariano Madrid dijo...

Qué pena, un comentario que puse ayer no se ha podido guardar, no sé por qué.
en todo caso, espero poder a La India el proximo año, y me gustaria poder contar con la agencia que habeis puesto, creo que los viajes deben estar muy interesantes.
Espero poder ver un día tan hermoso país, con tan buena gente como veo a través de las fotos, a nuestros dalits de los que nos ocupamos todos y a los que por nuestras aportaciones hacen posible ese milagro de darlo todo por nuestros dalits.
Espero veros un día y daros un abrazo a todos.
Mariano.

SONRISAS DE BOMBAY dijo...

Seguro que este día llega antes de los que te imaginas ;)))