viernes, 11 de marzo de 2011

Es admirable como habéis llegado hasta aquí

Muchas gracias de todo corazón por enseñarnos y explicarnos cual es, realmente, vuestro trabajo.Totalmente transparente, tal y como es. Realmente es admirable cómo habéis llegado hasta aquí teniendo en cuenta como es la India… un kaos. La sonrisa de los niños que hemos visitado, ver ilusión… es realmente impresionante. Felicidades,
Montse y Pol

Estoy feliz de haber podido visitaros y conocer a Sonrisas, sus proyectos in situ, la organización, las personas y especialmente a Jaume. Con su libro, me cautivaron hace unos años, queda abierta la posibilidad de seguir colaborando desde Chile y ampliar mi granito de arena. Muchas felicidades y ánimos para la continuidad tan positiva y altruista como hasta ahora.
María Jose, Huesca, Santiago

Ha estado un placer haber podido visitar vuestros proyectos de Sonrisas de Bombay y haber podido escuchar vuestras buenas obras. Toda la organización-ong nos ha sorprendido positivamente. Tendremos muchas cosas que explicar a nuestros amigos sobre vuestra ONG. Os deseamos lo mejor para futuros proyectos.
Ramón y Hamida


La visita ha estado maravillosa, ha superado nuestras expectativas. Volvemos a casa aún más concienciados del gran problema de los slums en Mumbai. Nos vamos con un sabor de Sonrisas muy dulce. Muchas gracias por vuestra labor y ¡seguid adelante con tanta fuerza y amor como hasta ahora!
Marcos y Gemma


1 comentario:

GRAN VICTORIA dijo...

"..Tendremos muchas cosas que explicar a nuestros amigos sobre su ONG. ..."
Ramon y Hamida

MUY BUENISIMAS SONRISAS DE BOMBAY ( y del Mon )!!!
SIEMPRE ME DA MUCHO GUSTO CUANDO VEO PERSONAS QUE TIENEN INTERES EN INFORMAR ACERCA DEL TRABAJO DE SONRISAS DE BOMBAY CUANDO REGRESEN A SU CIUDAD, CASA, AMIGOS!!! FELICIDADESSS!!!

MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

P.D.LAe