miércoles, 23 de marzo de 2011

¡¡Nueva formación!!



Ayer 22 de marzo, empezó otra nueva sesión formativa para las profesoras de los 25 balwadis. En esta ocasión la formación va a cargo de “Sparsh”, una iniciativa que trabaja diferentes tipos de habilidades mediante varios talleres.

Como sabéis, ya hemos organizado otras sesiones de formación y queremos continuar desarrollando esta línea para mejorar la educación del alumnado de los balwadis.

En esta ocasión la formación se desarrolla bajo el nombre “Desarrollo integral de la infancia: el papel de las profesoras y de los grupos de mujeres autogestionados". Nos centraremos principalmente en cuestiones como la nutrición, la higiene, la comunicación y el trabajo en red.

En definitiva mediante diferentes juegos interactivos y actividades individuales y de grupo, se realizará la formación sobre diferentes aspectos necesarios para el bienestar y desarrollo de los niños y niñas de los balwadis.





1 comentario:

Gran Victoria dijo...

MUY BUENISIMASSS SONRISAS DE BOMBAY ( y del Mon )!!!
CONSTANTES ENTRENAMIENTOS SON MUY IMPORTANTES PARA MANTENERSE INFORMADO DE LOS CAMBIOS y/o AVANCES EN EL SISTEMA Y VARIAS RAZONES MAS!!!
"TONELADAS" DE GRACIAS POR SIEMPRE MANTENERNOS INFORMADOS Y COMPARTIR SUS FOTOS!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

P.D.LAe