viernes, 25 de marzo de 2011

A veces creemos que estamos solos



A veces creemos que estamos solos y pensamos que nuestro esfuerzo no arreglará nada, pero nada más lejos de la realidad. Cada uno de nosotros podemos hacer mucho más de lo que creemos si nos ponemos a ello en lugar de sólo pensar. Gracias a vosotros por demostrar que esto es posible y por el trabajo que estáis llevando a cabo. Seguro que el esfuerzo y el trabajo es arduo, pero viendo vuestras caras, la recompensa es mucho mejor. Un abrazo muy fuerte de todos. Desde hoy Bilbao y Mumbai están un poco más cerca.
María José

Cuántas emociones, cuánta alegría, gracias por haberme dado la oportunidad de conocer este proyecto. Felicidades tal y como he comentado en el video, estáis dando oportunidades a niños que en un futuro pueden llegar a ser artistas, peluqueros o ¡primeros ministros! ¡Futuras sonrisas! Un abrazo muy fuerte y congragulations.
Mariona

Me ha encantado conocer esta ONG, no había oído nunca, sólo por facebook por mediación de mi prima, después de ello y tras organizar mi viaje, decidí ponerme en contacto y conocer vuestros proyectos en primera persona. Es una labor estupenda la que desarrollais y habéis logrado llegar muy lejos en 6 años, y más lejos que llegaréis. Por supuesto, lo mínimo que puedo hacer es dar a conocero e implicar a que la gente colabore. Continuar así, luchando contra todo, el mundo se va pintando así algo de blanco. Un abrazo,
Teresa

1 comentario:

GRAN VICTORIA dijo...

""...y más lejos que llegaréis. Por supuesto, lo mínimo que puedo hacer es dar a conocero e implicar a que la gente colabore. ...""
Teresa

MUY BUENISIMASSS GENTE MARAVILLOSA DE SONRISAS DE BOMBAY ( y del Món )!!!
WOWWW!
TODOS LOS COMENTARIOS SON DE MUCHO ANIMO PERO A VECES HAY UNOS QUE SON MIS FAVORITOS, EN ESTE CASO ES EL COMENTARIO DE TERESA QUE PONGO ARRIBA. ASI PIENSO!!!!!!!

MILES DE GRACIAS POR SIEMPRE COMPARTIRLOS!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

P.D.LAe
QUE TENGAIS UN LINDISIMO FIN DE SEMANA!!!!!!!