jueves, 10 de marzo de 2011

Mira todo lo que puede hacer tu empresa

¡Gracias a Pedralbes centre!

El pasado mes de febrero Pedralbes Centre nos hizo entrega del dinero recaudado en su pista de hielo, durante el día que se patinó a beneficio de Sonrisas de Bombay, estas Navidades. La verdad que celebrar las Navidades con todos vosotros en Pedralbes Centre fue una gran experiencia que nos gustaría repetir.

¿Practicas yoga?

Pues has de conocer la tienda on-line YogaYe, tienen de todo, a my buen precio, y además apoyan nuestro proyecto de lucha contra la pobreza.
YogaYe entregará a Sonrisas de Bombay el 1% de todas las ventas que se realicen a través de la compra de los productos que comercializa en su web. La recaudación irá destinada al proyecto preescolar Balwadis.


¿Estás pensando en casarte?

Te presentamos una idea innovadora y solidaria. Prolistas.com la alternativa perfecta para aquellas parejas que desean sorprender a sus invitados con una forma ágil y divertida de regalar. Entre otras opciones Prolistas ofrece la oportunidad de que tus invitados te hagan un regalo solidario, por ejemplo material escolar para un balwadi, apoyo a la integración laboral de una mujer de las comunidades de slums, o apoyar el proyecto “Volver a la vida” de atención médica a las personas afectadas por la lepra.


Gracias por vuestras aportaciones. Y ¿a que te han entrado ganas de colaborar? :)))


1 comentario:

Gran Victoria dijo...

MUY BUENISIMASSS SONRISAS DE BOMBAY !!!
ME ENCANTA QUE HAYA TODAS ESTAS FORMAS DE COLABORAR, ESTUPENDISIMO. SIEMPRE DECEO QUE HAYA MUCHISIMOS "FRUTOS" ;)))!

TODAS GUAPISIMAS, ME DIO MUCHISIMO GUSTO VERLAS HOY EN VUESTRO BLOG :))))))) !!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

P.D.LAe