martes, 15 de febrero de 2011

Y en México..."sabor a sonrisas"



Este es el nombre de la campaña que el Sorelle Café Gourmet lanzó el pasado sábado a beneficio de la labor de Sonrisas de Bombay y de Saber Qué Sigue (asociación civil hermanada a Sonrisas de Bombay en México).

En el marco de la inauguración oficial de su segundo café en la ciudad de León (Guanajuato), las hermanas Alejandra y Ana Catalina Izquierdo aprovecharon la ocasión para realizar el lanzamiento de la campaña.

Con sabor a sonrisas está compuesta por un grupo de productos gourmet de la carta de Sorelle y parte de su venta se destinará a proyectos de Sonrisas de Bombay y de Saber Qué Sigue.

Sonrisas de Bombay destinará los fondos a la compra de libros didácticos para los 625 niños y niñas de las 25 guarderías que tenemos funcionando en las zonas de slums de Bombay.

Saber Qué Sigue invertirá los recursos recibidos en los talleres para los 11 niños y niñas de Chichimequillas (Silao), un proyecto en el cual Sonrisas de Bombay está hermanada con esta asociación desde octubre del pasado año.

¿Una idea interesante verdad?

Aquí podéis ver las fotos del sábado, un día emocionante.








Visita también la web de Sorelle:
http://www.cafesorelle.com/

1 comentario:

green4hope dijo...

MUY BUENISIMAS SONRISAS DE BOMBAY ( y del Mon ).
WOOOWWW, "TONELADAS" DE FELICIDADES.
SONRIAS DE BOMBAY "SE MUEVEEEEEEEEEEEEE" SIN DESPERDICIAR OPORTUNIDADES PARA SEGUIR EN ESTA LUCHA TAN "BELLA" Y QUE ES/DEBE SER UNA LUCHA DE TODOS LOS CIUDADANOS DEL MUNDO.

MILES DE GRACIAS POR COMPARTIR UNA NOTICIA TAN LINDISIMA.

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

P.D.LAe