martes, 1 de febrero de 2011

Y febrero empieza con...¡nuevos acuerdos de colaboración!


Este año Sonrisas de Bombay ha presentado dos de sus proyectos al programa de Banca Cívica de Caja Navarra. Este programa permite que los clientes que tienen cuenta en Caja Navarra voten aquellos proyectos que quieren apoyar y en función del número de votos, al terminar el año la entidad bancaria les destinará parte de sus beneficios.

Los proyectos presentados son "Balwadis" (Nº 17569) y "Prevención y rehabilitación de discapacidades causadas por la lepra" (Nº 17570).

Aquí tenéis un enlace directo a estos dos proyectos en la página web de Caja Navarra y os animamos a compartir este mensaje si conocéis a más gente que también sea cliente de este banco.

http://www.cajanavarra.es/es/tus-derechos/tu-eliges-tu-decides/elige-tus-proyectos/buscador/default.htm?origen=tetd&txt=sonrisas+de+bombay

La página web de la tienda on-line de productos ecológicos El herbolario http://ecotienda.elherbolario.com permite a los usuarios e internautas y clientes de la página realizar donaciones a favor de Sonrisas de Bombay; donaciones que recibirán el nombre de “cupones donativos”.

En el apartado "sonrisas y futuro" se pueden visualizar estos cupones.

http://ecotienda.elherbolario.com/17-reparte-solidaridad

Podéis subscribiros a la revista digital www.herbolario.com, es muy interesante y no os perderéis novedades como esta.

Tictacbuy es una página web que te ofrece ofertas diarias en múltiples ciudades, con grandes descuentos en restaurantes, bares, restaurantes, deportes, spa, clases, etc.

El 1% de todas las ventas que se realicen irán destinadas a tres ONG's : FVF, Intermon y SDB.

www.tictacbuy.com

Ya véis que hay múltiples formas de apoyar el trabajo de Sonrisas de Bombay ¡Gracias por colaborar con nuestro proyecto de lucha contra la pobreza!

1 comentario:

green4hope dijo...

HOLA SONRISAS DE BOMBAY, MUY BUENISIMAS!!!
ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE SIEMPRE HAYA FORMAS DE COOPERAR CON SONRISAS DE BOMBAY, Y DECEO GRANDEMENTE QUE TODO SIGA ESTUPENDISIMO EN ESTE ASPECTO TAN IMPORTANTE!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

P.D.LAe