viernes, 21 de enero de 2011

Mira que dicen las personas que nos han visitado...

Nos ha gustado mucho la visita, estáis haciendo un gran trabajo os deseamos que continuéis con esta buena energía. Muchos ánimos y muchas felicidades. ¡Gracias por todo!
Xisca, Maria Antonia i Marian



Ha sido un placer comprobar “in situ” cómo se pone en práctica el slogan “Creating futures throughout love”. Un gran trabajo. Nos llevamos la alegría que nos han transmitido los niños. Enhorabuena y ánimo, el reto es enorme, pero es una satisfacción ver que se cumplen los propósitos. Gracias,
Jaime y Jose Luís




Es una gran alegría ver niños sonriendo. Muy bien elegido el nombre de la fundación. Gran labor la que están realizando, el apoyo de la sociedad india básico.
Creo fundamental el apoyar la educación más que aplicar la labor de la fundación en otros ámbitos. Agradezco el trabajo realizado por Claudia, profesionalidad y amabilidad.
Guiomar Rotllant




Muchas felicidades por un proyecto tan lindo y comprometido. Una vez más, la India nos sorprende por sus contrastes y bondad de las personas. Mucho éxito con todos los proyectos.
Ana Paula and Company des de México

1 comentario:

green4hope dijo...

MUY BUENISIMAS SONRISAS DE BOMBAY!!!
"TONELADAS" DE GRACIAS POR NO DEJAR QUE PASE UNA SEMANA SIN COMPARTIR CON NOSOTROS LOS LECTORES PALABRAS DE MUCHO ANIMO DE PARTE DE VUESTROS VISITANTES!!!
SOIS SUPERRR !!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!