jueves, 30 de septiembre de 2010

¡La Unión hace la fuerza!

El pasado martes, Cruz Roja Manresa (Barcelona), nos invitó a llevar la conferencia "Un camino hacia la esperanza" al Centro Cultural El Casino de dicha localidad.

Nuestra directora, Alexandra Haglund, presentó la charla haciendo especial hincapié una vez más en la importancia de que todas las entidades e instituciones que trabajamos por las mismas causas nos unamos para poder así avanzar juntos hacía una transformación social.

Acto seguido, nuestra compañera Núria Curós, presentó los distintos proyectos que la ONG está desarrollando actualmente en los ámbitos de educación, salud y sensibilización así como los que están en proyecto para el 2011.

Desde estas líneas queremos agradecer especialmente a Cruz Roja Manresa ya todos los asistentes.

4 comentarios:

Gran Victoria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gran Victoria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gran Victoria dijo...

MUY BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY !!!
ME DA MUCHISIMO GUSTO CUANDO VEO QUE LOS INDIVIDUOS ASI COMO TAMBIEN OTRAS ORGANIZACIONES SE INTERESAN EN COOPERAR PARA AVANZAR HACIA UN MUNDO MEJOR!
TONELADAS DE FELICIDADES ALEXANDRA Y NURIA.
MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO, SIEMPRE ME DA MUCHISIMO GUSTO OIR DE VOSOTRAS!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe

Yurancha dijo...

Hola, Nuria, muchas gracias por tener el don de saber fabricar sonrisas!!!
Me alegra mucho conocerte, y que nadie me diga nada, pero hace poco lei el libro de Sonrisas de Bombay, bueno, no tiene desperdicio...
Una de las frases que me gusto es la que tenemos que coger cada uno un pincel y pintar de blanco el muro del mundo, es algo asi, o no? bueno, lo escribe mas o menos asi Jaume en su libro.
Un beso muy fuerte!!