viernes, 24 de septiembre de 2010

"Solo un corazón agradecido aprende"

Otra semana más, nuestras visitas.

Que tengáis un buen fin de semana y para empezarlo bien, los comentarios de las personas que visitan Sonrisas de Bombay.

"Solo un corazón agradecido aprende", y vosotros conseguiréis que muchas personas puedan aprender. Muchas gracias por tener en corazón tan grande y ayudar a las futuras generaciones de este fascinante país, a aprender y a tomar la vida. Un fuerte abrazo desde Manresa (Barcelona) y estoy seguro que vamos a construir puentes de amistad para consolidar y enriquecer este proyecto. Gracias Jaume por tu ejemplo y tu capacidad de generar sinergias.

Jordi, Sandra, Marc, Roger


Muchas gracias por la visita a la escuela, soy maestra y como tal os doy la enhorabuena por vuestro trabajo en las escuelas "la información es el poder y la educación el futuro". Gracias por apostar por le educación.


Eva

En un mundo como el que vivimos, siempre es especial conocer gente tan generosa que dedica parte de su vida a hacer un mundo un poco más justo. El trabajar con los niños es sinónimo de trabajar en el futuro de todo un país. Como maestra creo en el poder de la educación para ir cambiando el mundo. Muchas gracias también por la acogida, nos hemos sentido muy a gusto en la visita.


Eugenia

Gracias a que en el mundo hay gente generosa y voluntariosa como tú, países como la India van consiguiendo un mejor futuro. Además decir que como maestra de educación infantil, el proyecto de guarderías me parece interesantísimo, ya que el primer eslabón para una buena educación es desde bien pequeños. Gracias por apostar por el proyecto educativo.


Raquel

1 comentario:

Gran Victoria dijo...

MUY BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY!
MIL GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS RELATOS DE SUS VISITAS.

ME GUSTARIA DECIR QUE LAS PALABRAS DE ESTAS PROFESORAS ME HAN LLEGADO A LO PROFUNDO DE MI CORAZON.
YO SOLO "SOY MAESTRA" DE MI SOBRINO, JEJE, Y NO SIEMPRE ES FACIL. ALGUN@S COMPANERAS Y YO A VECES NOS HEMOS PREGUNTADO DE DONDE LES SALE LA PACIENCIA A LAS EDUCADORAS, EN ESPECIAL LAS DE LOS MAS PEQUES.
LA PACIENCIA PARA SER PROFESORA ES UNA VIRTUD TANNN ESPECIAL.
TONELADAS DE FELICIDADES A ESTAS MAESTRAS QUE PARECEN SER SUPER DEDICADAS Y AMAR TANTO SU TRABAJO, Y A TODAS LAS PROFESORAS DEL MUNDO QUE TAMBIEN LO SON.

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe