martes, 14 de septiembre de 2010

Marcha Ciclo-Solidaria "Rutas del silencio"

Con motivo del Día Mundial de las Personas Sordas, en Palma de Mallorca, podéis participar en la marcha ciclista que tiene por objetivo luchar por la eliminación de las barreras de comunicación, la igualdad de oportunidades y la difusión de la Lengua de Signos.

Los fondos recaudados con esta marcha van destinados a la Fundación Vicente Ferrer en beneficio de la escuela de niños sordos en Kuderu (India).

Convocatoria: Dia 19 de septiembre en Plaza de Cort de 9 a 10h. Habrá camisetas para los 1000 primeros inscritos.

Salida: 11:00h desde el Ayuntamiento de Palma (Plaza de Cort)

Llegada: 12:15h en el Palma Aquarium de Can Pastilla.A partir de las 12.30h en el Palma Auquarium, actividades de sensibilización, talleres, juegos infantiles, sorteos, payasos y mucho más.Al inscribirte puedes hacer tu donativo y así colaborar con esta causa.

Desde Sonrisas de Bombay apoyamos esta iniciativa y ¡esperamos que la participación sea altísima!


2 comentarios:

Laura dijo...

Hola Sonrisas de Bombay!

Como ya dije en mi blog, os admiro, admiro todo lo que habeis conseguido, todo lo que estais trabajando y todas las fuerzas y ganas que poneis para vuestros próximos proyectos. No sé muy bien como contactar con vosotros, y es que me gustaría averigurar cómo habéis descubierto mi blog, ya que el troo día encontré un comentario vuestro en una entarda que hice en la que hablaba un poco de vosotros. La verdad es que me hizo muchísima ilusión!!!!!! Algún día pasaré por las oficinas de Barcelona!

Hasta pronto!!!!!

Gran Victoria dijo...

MUY BUENISIMOS DIAS "FAMILIA" ESTUPENDISIMA DE SONRISAS DE BOMBYA!
MIL GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS DE TANTAS COSAS QUE HACEN!

" ¡esperamos que la participación sea altísima!"

DEFINITIVAMENTE DECEAMOS LO MEJOR EN ESTA "MARCHA"...

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe