Después de 32 días en la India, ha sido un placer acabar nuestro viaje visitando el proyecto de Sonrisas de Bombay, La gente que trabaja aquí nos ha hecho sentir como uno más en esta gran ciudad que tanto nos ha impresionado al llegar. Como hasta ahora, os seguiremos de cerca desde Barcelona. Esperamos que podáis hacer posible muchos sueños como los que habéis conseguido hasta ahora. Gracias por todo, especialmente a Kamal por su cordial trato.
Noemí y Vanesa
Desde siempre hemos tenido interés en los proyectos que lleváis a cabo. Después de venir a Barcelona al Auditórium de la ONCE, nos quedamos con esa cosa en el corazón de que si veníamos a la India, visitaríamos Sonrisas de Bombay. Así, ha sido posible. MUCHAS GRACIAS por todo. Siempre estaremos con vosotros y con la gente que os rodea.
Zoe
Espero que sigáis realizando esta magnífica labor y que contagiéis a muchos más en este buen hacer. Muchas veces nuestro desconocimiento nos incita a cooperar por ese mundo mejor que buscamos, pero hoy viendo de primera mano vuestros proyectos asumo el compromiso de ofrecer mi pequeño grano de arena. Espero que todo os siga yendo genial.
Saioa
Debería haber más gente como tú, realizando estas labores tan maravillosas desinteresadamente, solo a cambio de una sonrisa. Sigue así, Jaume, y cuenta con mi apoyo. Un saludo,
Alex
Muy pocas personas son las elegidas. Tú has sido una de ellas. Nosotros te ayudaremos a seguir con este proyecto. Muchas gracias por ayudar también a nuestras conciencias.
Rosa
Os admiro por este proyecto que habéis comenzado, y estoy seguro de que va a crecer con el tiempo hasta niveles inimaginables. Espero conoceros a todos algún día. Gracias y suerte!
Eli
Después de tres semanas intensas por el Sur, acabamos este viaje con vosotros, lo que nos alegra mucho. Felicidades por vuestra increíble labor! Estamos convencidos de que esta es la forma de luchar pacíficamente por un mundo mejor. Muchas gracias por abrirnos un poco más los ojos. Un abrazo,
Sofía y Thomas
Muchas gracias chicos, hacéis un gran trabajo.
Verónica
La verdad es que ha sido una grata sorpresa conocer Sonrisas de Bombay, porque te das cuenta de cuántas carencias hay aquí. Es un trabajo muy sacrificado, pero muy gratificante como persona, y te das cuenta de que con poco puedes hacer feliz a mucha gente. Seguiremos colaborando y animando a la gente para que contribuya con vosotros. Un saludo,
Flor
Muchas gracias por vuestro trabajo. Un beso,
Nerea
Fotografías: Sonrisas de Bombay
2 comentarios:
""La verdad es que ha sido una grata sorpresa conocer Sonrisas de Bombay, porque te das cuenta de cuántas carencias hay aquí. Es un trabajo muy sacrificado, pero muy gratificante como persona, y te das cuenta de que con poco puedes hacer feliz a mucha gente.
Seguiremos colaborando y ANIMANDO A LA GENTE PARA QUE CONTRIBUYA CON VOSOTROS.""
Un saludo,
Flor
HOLA GENTE ESTUPENDA DE SONRISAS DE BOMBAY! Gracias por compartir los testimonios de sus visitas.
Todos me gustan siempre. Arriba cuelgo uno que anima mucho.
LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!!!!!
p.d.LAe
Publicar un comentario