lunes, 16 de noviembre de 2009

Nueva biblioteca


Estar bien informados y documentados es primordial para una organización. Por ello nuestro plan estratégico que se está realizando durante este año contemplará una optimización de los recursos documentales.

La Oficina de Monitorización de Proyectos dispondrá de una biblioteca con todo tipo de libros y documentos relacionados con nuestro ámbito temático de actuación (derechos de la infancia, lepra, tuberculosis, etc.). Entre los documentos, destacan los volúmenes incluidos en el onceavo plan estratégico de la Planning Comisión Goverment of India (Incluive Growth. Social Sector y Agriculture, Rural Development, Industry, Services, And Physical Infrastructure).


Esta misma mañana empezaba la recopilación de los volúmenes que estarán a disposición de nuestro equipo para profundizar y ampliar conocimientos y estar al día.


Una magnificas noticia relacionada con la nueva biblioteca es la cesión, por parte de Bombay Leprosy Project, de su interesante colección de libros y estudios médicos desde hace más de 30 años, para que una copia de los mismos puedan ser archivados en las oficinas de Sonrisas de Bombay.

La siguientes imágenes pertenecen a esta misma mañana, cuando parte del equipo colocaba en las estanterías los primeros volúmenes.










Fotografías: Sonrisas de Bombay

1 comentario:

Gran Victoria dijo...

HOLAAAAAAA SONRISAS DE BOMBAY!!!
HOLA GUAPISIM@S!
"OTRO ANHELO CONCEDIDO", LA BIBLIOTECA! 10+.!
ME DA MUCHISIMO GUSTO POR TODOS VOSOTR@S :-)))!!!
MIL GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRA GRAN BELLEZA CON NOSOTROS LOS SEGUIDORES DE VUESTRO 'BLOC'

LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!!!!!

p.d.LAe