viernes, 13 de noviembre de 2009

"Tenéis un huequito en mi corazón..."

Hoy queremos compartir con vosotros las bonitas palabras que nos han dedicado las personas que nos han visitado en los últimos días. Esperamos volver a veros y que tengáis la oportunidad de visitar Yashodan School y balwadis, que por ser Diwali estaban cerrados...

Gracias por compartir con nosotras la otra sonrisa de Bombay. Una bonita tarde que deja un buen sabor y ganas de volver. Un beso.
Amanda

Bueno, ha sido un placer poder sonreír con vosotros y comprobar que poco a poco y con buena letra estáis haciendo una gran labor. Un abrazo y ánimo para el futuro!
Víctor

Después de leer el libro me quedé cautivada por la figura de Jaume, y viniendo aquí veo que todo el equipo tiene una energía y un corazón inmenso. Espero que los años venideros sean tan buenos como los pasados y que todos los proyectos continúen creciendo de ahora en adelante. Mucha suerte!
Laura

Ha sido realmente interesante conoceros a vosotros, vuestras instalaciones y vuestros proyectos. Tuvimos la mala suerte de viajar en época de Diwali, así que la escuela y guarderías estaban cerradas. Aún así, el proyecto con pacientes de lepra ha sido extremadamente interesante e informativo. Estoy deseando llegar a mi hospital para daros a conocer, tal y como te comenté, Jaume. Muchas gracias por la atención prestada durante la visita.
Mireia

Si algo se despertó en mi corazón cuando leí el libro de Jaume, realmente hoy puedo decir que lo he vuelto a sentir multiplicado por mil. Verdaderamente encantada de compartir este maravilloso día con vosotros, en este caso mi último día en la India (por esta vez). Un placer, mil gracias por todo, por vuestra ilusión, vuestro trabajo y dedicación. Gracias a Kamal por su paciencia y por su amabilidad. Ha sido genial pasar el día con ella. Gracias!! Mucha suerte y mucho ánimo con todo, os seguiremos apoyando desde España. Tenéis un huequito en mi corazón. Namaste.
Davinia

Ha sido un placer compartir con vosotros el pequeño milagro que estáis llevando a cabo aquí en Bombay. El libro ha sido el causante de que hoy estuviéramos aquí, y quién sabe si de aquí a un tiempo volvemos a veros para ver cómo vais progresando. Mucha suerte en los siguientes proyectos, y en cuanto al tema del visado, seguro que todo irá muy bien, aunque sea por el tema karma, que aquí se estila tanto. Una sonrisa muy, muy grande desde Barcelona y desde el fondo de nuestro corazón.
Las Martas



Ha sido un placer conocer en persona el proyecto, lástima que al ser fiesta no hemos podido disfrutar de la compañía de los niños. Ha sido un placer igualmente saber que mi pequeño grano de arena puede llegar a ser una montaña… y un placer, cómo no, haber podido tener una conversación con Jaume, que como yo me imaginaba, es un tío de “puta madre”…! Continúa así siempre!
Maica

Me he sentido como en casa, qué trato más humano y hospitalario que tienen; los chicos indios que nos han recibido, las personas que nos han acompañado a ver el proyecto del dispensario de leprosos, la gente que nos ha atendido allí… (incluso el director del centro me ha hecho un chequeo de unas manchas que me han salido en la piel, qué generosos), hasta Jaume, parece que lo conociéramos de toda la vida. “Hablamos el mismo idioma”. Gracias por todo, os deseo mucho éxito y prosperidad. Y muchas felicidades por llevar este maravilloso proyecto adelante. Un abrazo!
Meri




Fotografías: Sonrisas de Bombay

9 comentarios:

Susana Rut dijo...

Recomiendo la lectura del siguiente articulo:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20091111/53822318569.html

Muy interesante para todos vosotros.

La verdad ve la luz, gracias Shiva
Namaste.

Beatriz Díaz dijo...

Muchas gracias por compartir con nosotros los relatos cada semana y poder descubrir las pequeñas reflexiones que van dejando todos los visitantes.
Una gran sonrisa,
Bea.

Ex-Pagafantas dijo...

Querida Susana, crees de verdad que la verdad ve la luz? Tan despechada estás como para aprobar este tipo de artículos, creado desde el odio, y tener la desfachatez de publicarlo en el blog de Sonrisas de Bombay? tan bajito caemos? Reflexiona, medita, reza más a Shiva y te lo replanteas.

Sabias? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
green4hope dijo...

""Me he sentido como en casa, qué trato más humano y hospitalario que tienen; los chicos indios que nos han recibido, las personas que nos han acompañado a ver el proyecto del dispensario de leprosos, la gente que nos ha atendido allí… (incluso el director del centro me ha hecho un chequeo de unas manchas que me han salido en la piel, qué generosos), hasta Jaume, parece que lo conociéramos de toda la vida. “Hablamos el mismo idioma”. Gracias por todo, os deseo mucho éxito y prosperidad. Y muchas felicidades por llevar este maravilloso proyecto adelante. Un abrazo!
Meri ""
Como siempre, me gustan mucho los post de los relatos, y ademas los considero MUY IMPORTANTES.
Hoy escogi el que cuelgo arriba como mi favorito, peto todos me gusta.
TONELADAS DE GRACIAS A TODOS LOS QUE DONAN SUS RELATOS, DE VERDAD SON DE MUCHO VALOR.

MARIA JOSE dijo...

Hola a todos!!! Queria decirle a Susana que leí su articulo, ese que ella nos recomienda como tan interesante, pues bien, para mí interesante es la labor que tanto Jaume como todo su equipo estan realizando allí, es muy facil sentarse detras de una mesa despues de haber sacado "sus conclusiones" y dedicarse a juzgar y opinar libremente sobre el trabajo de los demás. Pude conocer Sonrisas este verano y desde luego que todo lo que allí se lleva a cabo esta basado en el amor y el respeto hacia los demas.
Le pediria a este chico que dice ser "periodista" ,que aprenda a respetar, que puede estar, o no, de acuerdo con el trabajo de Sonrisas,pero que no utilice el odio ni la maldad para destruir este maravilloso trabajo que además, es por el bien de los más desfavorecidos.
Me puede decir que hace él por ayudar a los demás???
Un abrazo a todos los seguidores de Sonrisas y en especial al GRAN EQUIPO!!!

green4hope dijo...

ooops, ayer olvide mi p.d.

p.d.LATONSe

Gran Victoria dijo...

UN ABRAZO ENORME PARA USTED TAMBIEN MARIA JOSE!
SU COMENTARIO ES MUY BUENO. ME GUSTA MUCHO. EL MIO SERIA UN "POQUITO" MAS "DESBOCADO" ASI QUE MEJOR ME REFRENO.

ESPERO QUE SEA LO ULTIMO DE "ESTA NINA" SUSANA RUT SI SABE LO QUE ES TENER "UN POQUITO DE VERGUENZA", PORQUE CUALQUIER PERSONA QUE SE METE A ESTE BLOG PARA DECIR ALGO NEGATIVO DE SONRISAS DE BOMBAY LO UNICO QUE HACE ES RIDICULIZARSE 100%, ¿ENTENDIDO? 100%!
¿SABE QUE SUSANA RUTH? DEBERIA DARLE PENA QUE EL MUNDO ENTERO SE RIA DE USTED. :-))).

SONRISAS DE BOMBAY LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

Teresa dijo...

Muchas gracias por compartirlo.Un fuerte abrazo a todos.