jueves, 5 de noviembre de 2009

"Gracias por hacer lo que hacéis y ser lo que sois: PERSONAS"

En el post de hoy, queremos mostraros los comentarios de las visitas que han venido a a visitarnos recientemente. ¡Muchas gracias por los ánimos y por vuestras preciosas palabras!

Namaste de nuevo!! Ilusiona encontrarse con gente capaz de dar nuevas energías a su vida y emplearlas en beneficio de los demás. ¿Qué mayor objetivo puede tener uno si no es ilusionarse con la vida y con todos sus actores? Desde luego la inyección es el AMOR y ésta es la máxima de Sonrisas de Bombay, que lo despliega en cada uno de sus proyectos y a través de la educación. Gracias por la generosidad, el buen hacer y el amor que demostráis cada día hacia los más necesitados. Vuestro trabajo es digno de ser alabado e imitado. Visitaros ha sido una lección de vida.
Sonia


Estaba muy ilusionada por conocer más los proyectos de Sonrisas de Bombay. Después de la experiencia de hoy, y aún siendo una persona de origen indio, he aprendido muchísimo. Es muy interesante ver cómo el equipo hace que los proyectos funcionen. Sabéis que estáis en el buen camino, aunque aún queda mucho por hacer. Mucha suerte! Siempre estaré ahí para hacer lo que pueda. Muchas gracias por todo. Besos.
Meghna L. Talreja

Muchas gracias por dejarnos compartir con vosotros estos proyectos de solidaridad con los más débiles. Ha sido muy interesante conocerlos de primera mano. Seguid adelante!
Anabel, Marta, Alba y Montse

Conocer Sonrisas de Bombay ha sido una experiencia maravillosa, muy enriquecedora. Aparte de enseñarnos los proyectos en los que trabajan, nos han dado una buena introducción sobre aspectos socio-culturales de la India. Volveremos! Queremos más!
Sandra, Genoveva y Estefanía


Muchas gracias por dedicarnos parte de vuestro tiempo y enseñarnos algunas de las labores que realizáis en este bonito proyecto. Es la primera vez que visito la India y la verdad es que me ha impactado mucho las diferencias y contrastes que se ven por todas partes. Sólo puedo felicitaros por esta gran labor y espero que este proyecto siga creciendo.
Iker

Es algo que todo el mundo debería agradecer, la labor que hacéis aquí. No es fácil dejar nuestras “cómodas” vidas para dedicarte a aquello que quieres cambiar, no para beneficio propio, sino para beneficio universal. Todo lo que sucede aquí hoy, repercute allí mañana. “Se pierde la juventud en el momento en que se vive sin amor”. Yo espero que sigáis jóvenes toda la vida, ya que lo estáis haciendo de maravilla… gracias por hacer lo que hacéis, ser lo que sois: PERSONAS
Ander

Muchas gracias por intentar abrir los ojos al mundo. Nunca había salido de Europa, y venir a la India me está enseñando a que no somos el centro del mundo. Vuestra ayuda es impresionante, intentando un mundo mejor para todos. Es dificilísimo lo que hacéis. Mucha suerte!
Javier



Fotografías: Sonrisas de Bombay

2 comentarios:

green4hope dijo...

""Es algo que todo el mundo debería agradecer, la labor que hacéis aquí. No es fácil dejar nuestras “cómodas” vidas para dedicarte a aquello que quieres cambiar, no para beneficio propio, sino para beneficio universal. Todo lo que sucede aquí hoy, repercute allí mañana. “Se pierde la juventud en el momento en que se vive sin amor”. Yo espero que sigáis jóvenes toda la vida, ya que lo estáis haciendo de maravilla… gracias por hacer lo que hacéis, ser lo que sois: PERSONAS""
Ander

HOLAAA, BUENISIMAS TARDES SONRISAS DE BOMBAY!

Como siempre, MIL GRACIAS por compartir los relatos tan lindos y positivos de los visitantes.
Aunque siempre me gustan todos, arriba colgue el que escogi hoy.

LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!!!!!

p.d. ROGANDO POR LO MEJOR EN ESTA SEMANA TAN OCUPADISIMA PARA VOSOTR@S!!!!!!!

Beatriz Díaz dijo...

Me encanta leer las reflexiones que dejan plasmadas en el libro de visitas después de haber visto la situación con sus propios ojos. Muchas gracias por compartirlas cada semana!
Una grandísima sonrisa,
Bea.