martes, 17 de noviembre de 2009

¡Compañeros!


Ya os informábamos, hace unos meses, del honor que supuso recibir la visita de Isabel Martín, fundadora de la oenegé Creative Handicrafts a nuestros proyectos.
Ahora tocaba -¡y nosotros encantadísimos! - devolver la visita para conocer los proyectos de esta querida entidad, con la que mantenemos muy buenas relaciones.



Así que ayer visitamos las instalaciones de esta entidad, situadas en Andheri (el mismo barrio dónde estamos ubicados), encargadas de monitorizar magníficos proyectos.
Desde 1984, Creative Handicrafts se ha estado esforzando, con éxito, para ayudar a mujeres perjudicadas de las zonas más deprimidas de Bombay, haciendo especial hincapié en su independencia económica y la capacitación.




Por ello, esta entidad les imparte formación en la artesania textil para que posteriormente cuenten con un empleo en su propio taller.
¡Desde estas líneas felicitamos a nuestros compañeros de Creative Handicrafts y les mandamos un fuertísimo abrazo!

Fotografías: Sonrisas de Bombay.

6 comentarios:

josé maría dijo...

Es bonito ver como distintas oeneges mantienen buenas relaciones y se interesan por los proyectos de otras entidades. Yo mismo desconocía la labor de Isabel Martín y Creative Handicrafts y les animo a seguir avanzando lo mismo que a Sonrisas de Bombay. Compartir experiencias e interesarse por los proyectos de otros es enriquecedor y significa que no hay "competitividad" entre ellas, (palabra que en una economía de mercado es casi "sagrada"). Incluso se puede llegar a colaboraciones de las que los únicos beneficiados serían las mismas personas: los que tiene muy poco o no tienen nada...
Mis felicitaciones a ambas oeneges y a seguir trabajando...

PAZ Y AMOR para todos, sobre todo para ELLOS...

elcamaleón dijo...

Hace tiempo que aprendí que las palabras no bastan. Sólo los hechos.

Gracias a toda la gente buena que altruistamente colabora por y para la causa.

anna dijo...

el pasado mes de agosto, tuvimos la oportunidad, Montse y yo, en visitar los talleres, más de 10, de "Creative Handicrafts" .
mágnifica labor de Isabel Martin desde hace muchos años. que por cierto no pudimos vernos personalmente, si por telefono, por tener una nueva entrevista con unos posibles clientes holandeses!!!! qué movida! además de su organización y control riguroso, nos llamó tb la atención la ayuda para las madres trabajadoras, el montaje de pequeños balwadis (guarderias) a partir de la salida de escuelas hasta el final la jornada laboral.
ENHORABUENA!MAGNIFICA LABOR!

Gran Victoria dijo...

BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY!
RECUERDO CUANDO NOS HABLARON CON MUCHISIMO GUSTO DE LA SENORA ISABEL MARTIN, EN EL POST DE LUNES 27 DE JULIO DE 2009.
AL IGUAL QUE SONRISAS DE BOMBAY, OTRO GRUPO DE GENTE MARAVILLOSA.
MIL GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTR@S VUESTRA VISITA A CREATIVE HANDCRAFTS.

PARA AMBAS ONGs LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!!!!!

p.d. TONELADAS DE FELICIDADES A LA SENORA ISABEL MARTIN EN SU LABOR, QUE ADEMAS, AL IGUAL QUE EN AQUEL POST DE JULIO, LUCE MUY BELLA. QUE D-OS LA SIGA BENDICIENDO MUCHISIMO!!!!!!!

Yurancha dijo...

Desde luego que gran labor la que estais haciendo entre unos y otros, nos llenais todos los dias con vuestra energia y con vuestros logros.
No conocia esta organizacion, todos los dias nos enseñais algo nuevo, siempre constructivo, y lleno de fuerza.
Por cierto, puse una indicacion de vuestra ONG al pie de mi blog, me costo saber como se ponia, pero lo logre!
Gracias por ponernos al dia, que aunque no escriba, os leo como si fuera mi periodico.
Me encantan los comentarios de los que os visitan, y sobre todo me llama muchisimo la atencion tambien la labor del centro para la lepra, bueno, todo en general! gracias por regalarnos sonrisas diarias.
Besitos tambien a los que comentais diariamente.

Beatriz Díaz dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con José María, pues la sinergia que surge de la colaboración entre ONGs les hará llegar muy lejos, ya que aprovecharán la experiencia y los conocimientos de ambas para ayudar a más personas y con una eficiencia mayor!
Una grandísima sonrisa,
Bea.