martes, 18 de agosto de 2009

"Siempre hemos creído en el poder de las sonrisas..."

Hoy queremos compartir las experiencias de los amigos que vinieron a visitar los proyectos la semana pasada.

Comentaros que debido a la alarma en el estado de Maharashtra por la gripe A, el gobierno dió la orden de cerrar las escuelas y muchos lugares públicos para evitar la rápida propagación en las aglomeraciones y zonas de chabolas.

Por este motivo, nuestros proyectos educacionales estuvieron cerrados la semana pasada y permanecerán cerrados durante esta también, por lo que muchas de las personas que vinieron a visitarnos no pudieron conocer los proyectos o los visitaron sin los niños. Lo sentimos muchísimo pero es algo que no está en nuestras manos, ¡esperamos veros otro año por aquí!

Nos parece impresionante la labor que Sonrisas está llevando a cabo aquí en Bombay. Tanto los proyectos que hemos visitado como los que se están empezando a desarrollar mejoran la calidad de vida muchos habitantes y sólo por eso ya merece la pena luchar como vosotros lo estáis haciendo. ¡Ánimos y gracias por habernos atendido tan bien!
Marta, Marta, Eli, Gemma i Albert
(Somos el grupo de Marta y el auditor)


Ha sido un placer visitaros J una cosa es leer lo que estáis haciendo y otra es vivirlo, es increíble. Gracias por todo!!!
Carmina

Es un trabajo fantástico el que estáis haciendo aquí en Bombay, os animo a continuar y los niños os lo agradecerán. Muchísimas gracias por la acogida!
Fede (el informático, jeje)

Enhorabuena por seguir avanzando en este proyecto tan importante y enriquecedor. Es muy esperanzador ver que proyectos como este se hacen realidad. Siempre hemos creído en el poder de las sonrisas y ahora las nuestras llevarán para siempre una parte de Bombay. Gracias por la acogida. Las utopías con sonrisas como estas, sí son posibles. Saludos y adelante!
Miquel i Robert

Felicidades por el trabajo y mucho éxito con todos vuestros proyectos. Se necesita gente como vosotros para cambiar el mundo. Gracias por todo, saludos.
David



Hemos estado visitando las guarderías pero debido a la gripe A estaban cerradas y no había niños. Nos gustaron muchos los proyectos que lleváis a cabo, pero es una pena no haber podido disfrutar de los protagonistas principales. Gracias por la acogida y las explicaciones y ¡mucho ánimo!
Raúl y Carles







Fotografías: Departamento de visitas Sonrisas de Bombay

2 comentarios:

nic dijo...

Hola GENTE SUPER de Sonrisas de Bombay!!!
Me da gusto que esten tomando las precauciones necesarias.
SI, lo siento que los visitantes no hayan podido ver a los 'protagonistas', pero estoy seguro que entienden muy bien la razon.
Mil GRACIAS por compartirlo y por compartir 'las fotos'. Tod@s quedan siempre muy bien.
LA.
LO MEJOR DE LO MEJOR, SIEMPRE!!!!!!!

p.s. Hola a TOD@S!

Carmina dijo...

Vamos leyendo todo lo que ocurre por Bombay, ehh
Gracias por vuestra acogida! :)
Besos!


Carmina*