lunes, 24 de agosto de 2009

No he dejado de ver una sonrisa en vuestras caras...


Como cada lunes os dejamos con los comentarios que nos dejaron algunas visitas de la semana pasada.

Encantadísimos de haberos conocido personalmente y haber podido ver en primera persona los proyectos que lleváis a cabo. Muchísimas felicidades por la gran labor que estáis haciendo y gracias por hacernos sentir una pequeña parte de vuestro trabajo.
Albert y Núria


Felicitaros por la gran labor que estáis desarrollando tan importante en Mumbai y daros apoyo para continuar este trabajo cada día.
Gracias por recibirnos con tanta amabilidad.
Gisela y Xavi

Muchísimas felicidades por el coraje e ilusión que desprendéis todo el equipo para sacar adelante todos los proyectos en Mumbai y alrededores. Desearos que continuéis caminando hacia esta dirección. Besos y gracias por vuestro trato.
María y Luís

Venir a visitaros ha sido una experiencia increíble! Hemos sido tan bien recibidos por todo el equipo que no encontramos suficientes palabras para agradeceroslo. Muchísimas felicidades por el trabajo diario que hacéis, son una fuente de inspiración.
Infinitas gracias y una abrazo muy cálido!
Pau y Marta


Realmente quiero felicitaros por la labor humanitaria que estáis realizando en Mumbai y felicitaros por el trato humano recibido. Esperamos volver a visitaros en alguna otra ocasión. Un beso y un abrazo.
Marisa y Luís

Me ha encantado compartir estos dos días con vosotros! Bien, de hecho, dos días y medio, por culpa de mi swine flue :-)
Sois gente encantadora, de verdad, y nos hacéis sentir como en casa.
El nombre de la ONG es muy acertado ya que no he dejado de ver una sonrisa en vuestras caras! Seguid así, no dejéis nunca de sonreír!
Felicidades por la labor que estáis haciendo, el mundo necesita personas así!
Un fuerte abrazo de una “Gironina”
Yolanda

Desde que pisé este país estoy impresionado por tantas y tantas cosas pero si una cosa destaco es el gran trabajo que estáis realizando. Vuestra amabilidad infinita y todo lo que significa Sonrisas de Bombay. Ánimo y un saludo muy fuerte de estos viajeros. Mi madre firmaría estas pequeñas líneas.
Román



“Una sonrisa es la distancia más corta entre dos personas.” Anatole France

Hemos dado mucho y hemos recibido aún más y esto es lo que nos llevamos. Sonrisas es lo que hemos venido a traer. Y gracias a vuestra acogida nos hemos sentido como en casa.
Gracias por vuestro trabajo porqué sois el empujón que otros necesitan para aportar un poco de amor. Este amor es inmenso y nos gustaría ser la chispa de luz y alegría de todos vuestros niños. Al igual que vosotros no nos cansaremos nunca de dar lo mejor de nosotros.
Sonrisas, risas y payasos
Roser y Jesús

Fotografías : Ana Andrés - Departamento de visitas de Sonrisas de Bombay

1 comentario:

Gran Victoria dijo...

Hola GENTE MARAVILLOSA de SONRISAS DE BOMBAY!
GRACIAS por compartir los testimonios de las visitas.
Todos estan muy lindos, pero el ultimo esta lleno de ternura!!!
;-)))'s, ;-D's, y ((;0)))'s!

LO MEJOR DE LO MEJOR, Y EN ABUNDANCIA!!!!!!!
San Juan 10:10, segundo enunciado!!!!!!!

p.d.POR SUPUESTO, GRACIAS POR COMPARTIR SIEMPRE LAS FOTOS.

AH, SI, ME SUPER ENCANTA LA LITERATURA ANTIGUA, como la cita que menciono arriba. Claro, en este caso es una Literatura MUY Especial.

tataaa, LSUPERA!

De paso, me parecio gracioso.
la despedida del ultimo. Si, soliamos despedirnos asi cuando estudiaba mi educasion intermedia en Mexico (mas de la mitad de mi educacion intermedia la estudie en Mexico). O sea que me han hecho transportarme a aquellos tiempos con mis companerit@s. GRACIASSS!