lunes, 10 de agosto de 2009

"Es imposible olvidar las sonrisas de los niños..."

Hoy queremos compartir con vosotros las experiencias que nos dejaron las visitas de la semana pasada. ¡Gracias por dedicar vuestras vacaciones de verano a visitarnos!

Mil gracias por esta experiencia. Aunque conocía los proyectos, vernos aquí y ver lo bien que se gestionan sólo me hace darme más cuenta de la importancia del proyecto. Vivimos rodeados de gente en la miseria y no nos hacemos a la idea, nos acostumbramos a vivir con ello, pero gracias a gente como vosotros, creemos en la esperanza de que puede existir un mundo mejor y en que cada uno de nosotros podemos hacer mucho.
Gracias por todo lo que hacéis y gracias por el trato. Impresionante todos, pero a Ana, por tener más trato con ella, se lo agradezco y le dejo un abrazo por escrito.
Un besazo y ánimos. Gracias, Jaume, por idear el proyecto y gestionarlo de forma tan inteligente.
Merche



Realmente, el contraste que te provoca la India, a nosotros, que hemos nacido en una burbuja de seguridad, nos hace darnos cuenta del sentido de la vida, que es básicamente vivir el presente. Nos hemos dado cuenta de esto cuando hemos vivido el tráfico de Bombay, con el desorden dentro de un cierto orden, o incluso el orden dentro del caos. Hemos percibido que cada maniobra de los miles de vehículos aprovechando un pequeño espacio sin chocar es un pequeño pero infinito universo de posibilidades donde la eficiencia adquiere el máximo sentido.
Cada pequeño instante hace que el “ahora” no se acabe perdiendo en el tiempo como las lágrimas en la lluvia, ya que cada uno acaba formando parte de un todo, que es la existencia en sí misma, y donde la finalidad es lo más majestuoso de todo: EL AMOR (en todos los ámbitos)
Alfons, Valentí, Margaret, M. Carme y Gerard



Haber podido conocer una realidad tan diferente a la nuestra resulta muy enriquecedora, aunque triste a la vez… Sin embargo, ves esperanza en el cambio y en la mejora de condiciones de vida de muchos niños, gracias a la acción de ONGs como la vuestra.
Felicidades por vuestra labor y por compartirla con nosotros.
Un fuerte abrazo,
Silvia


Nos ha encantado poder ver de cerca la labor que se hace aquí y cómo realmente el objetivo que tienen es que sean completamente autónomos. Realmente, nos hemos sentido muy bien acogidos, ha sido un día que recordaremos, es imposible olvidar las sonrisas de los niños y la valentía de quienes trabajan en el proyecto de la lepra. Hemos visto y sentido aquello que habíamos leído, por lo que nos hemos quedado sin palabras!
Un beso enorme y energías para continuar!
Esther y Koldo


Me ha maravillado ver de cerca la labor que estáis haciendo, en un país tan complicado como es éste, y haber podido respirar de cerca la vida de estos niños y niñas.
Maite

Muchas gracias por habernos enseñado de cerca la realidad de la India.
Susana

Me ha gustado mucho haber podido ver de cerca vuestra labor. Me ha acercado a una realidad que desconocía y me asombra el trabajo que estáis realizando. Ánimo y adelante! Esther


Muchísimas gracias por esta maravillosa acogida explicativa de vuestro entusiasmo en este gran proyecto. Hasta pronto!
Amaia

Muy agradecido por vuestro recibimiento, animaros a seguir adelante con vuestro trabajo, muy importante para mucha gente.
Miquel






Fotografías: departamento de visitas de Sonrisas de Bombay

2 comentarios:

green4hope dijo...

Hola "Nuria y Familia de Sonrisas de Bombay",
COMO TENGO ACCESO A MI EMAIL EN MI TRABAJO FUE UN GRAN PLACER VEROS HOY!
Mil Gracias por compartir la info en el blog y las fotos de los acontecimientos del dia dia en Sonrisas de Bombay.

TODOS LOS TESTIMONIOS DE LAS VISITAS ESTAN SUPER LINDOS!

Voy muy de acuerdo con Merche. Recuerdo que en algunos comentarios (despues de leer algunas paginas y el Libro de Sonrisas de Bombay) que mande a Sonrisas de Bombay una de las cosas que le dije a Jaume fue "PERO ES QUE ERES UN CHICO BRILLANTISISIMO", como que todo lo fue desarrolando con tanta simpleza Y A LA VEZ con TANTA BRILLANTEZ.

Tambien muy de acuerdo con Alfons, Valenti, Margaret, MCarme y Gerard.
"EL AMOR (en todos los ambitos)." No recuerdo que de chic@ me hayan ensenado lo importante que es EL AMOR (en todos los ambitos), pero es que esta ENFATIZADO yo creo que en todos los LIBROS religiosos. Y no lo puedo creer que los grupos religiosos no le den (daban, porque hoy en dia se esta hablando mas DEL AMOR en todos los ambitos) AL AMOR el COMPLETO siginificado que tiene.
Recuerdo que apenas hace como 3 meses un@ companer@ de trabajo me dijo "TODO TODO lo que haces se tiene que hacer CON AMOR", "tu trabajo con amor, tratar y mirar a la gente con amor". etc.
Yo creo que va muy de la mano con LA PAZ y LA BONDAD, LA MISERICORDIA, etc.,

Otra vez SOIS LO MAXISMO!
LO MEJOR DE LO MEJOR SIEMPRE!!!

p.s. Espero que ya se hayan resuelto vuestros problemas (de comunicacion) con los ordenadores. Aunque tambien esos nunca se saben cuando van aparecer.
Besitos a todos!!

green4hope dijo...

LA