lunes, 30 de mayo de 2011

¿Ya sabes dónde vas de vacaciones?

Estos últimos días en el blog has podido leer las intensas experiencias de diferentes personas que han viajado a Bombay para ver en primera persona qué es un slum y conocer el trabajo que con tu apoyo estamos llevando a cabo.

Queremos proponerte una forma distinta de viajar a la India, un viaje en el que llevaríais puestas las gafas de la solidaridad.

La agencia de viajes Sociedad Geográfica de las Indias, organiza un recorrido de 15 días que incluye diferentes actividades para conocer la cultura y la sociedad india, recorriendo su realidad llena de contrastes, mediante visitas a centros educativos y ONG's como la nuestra. Una auténtica inmersión en el país que incluye la visita a Benarés. Las salidas son en agosto y septiembre y los grupos de unas 20 personas. Contacto:
viajoconsonrisas@lasociedadgeografica.com (salidas desde Madrid).

Por segundo año consecutivo, la agencia de viajes Racc Travel nos presenta una ruta de 15 días por el norte de la India que ofrece una visión muy completa del país. El viaje se inicia en Delhi, continua por Agra e incluye las principales ciudades del Rajastán. El colofón del recorrido será la visita a nuestros proyectos en Bombay durante dos días.

Racc Travel presenta tres viajes previstos para grupos reducidos (máximo 20 personas por viaje) con una salida en julio, una en agosto y otra en septiembre. Contacto:
viaje.solidario@racctravel.es (salidas desde Barcelona).

Ambas agencias entregarán una parte del importe de cada viaje como donativo para nuestros proyectos de cooperación.

¡Anímate que se acercan las vacaciones!



1 comentario:

Gran Victoria dijo...

MUY BUENISIMASSS SONRISAS DE BOMBAY!!!
ESTAMOS DECEANDO QUE HAYA MUCHISIM@S VISITANTES A SONRISAS DE BOMBAY ESTA TEMPORADA DE VACACIONES!!!

TAMBIEN LE DECEAMOS LO MEJOR A SOCIEDAD GEOGRAFICA, Y A RACC TRAVEL!!!

MILES DE GRACIAS POR COMPARTIR TANTAS COSAS BELLAS CON NOSOTROS LOS LECTORES!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

P.D.LAe
FELIZ SEMANA!!!