lunes, 2 de mayo de 2011

¡Contagia tu sonrisa este mes de mayo!

Hace unos días que invitamos a nuestros socios y socias a contagiar su interés y su apoyo a las “sonrisas” en Bombay mediante la difusión de nuestro proyecto de lucha contra la pobreza en esta ciudad, con el objetivo de sumar más personas a nuestro motor formado por socios y socias.

Este mes de mayo, con tu ayuda, nos proponemos hacer una socia o un socio nuevo cada día. Serían 31 personas y su apoyo de 15 euros mensuales se traduciría en algo tan importante como:

En un mes, financiar el material didáctico necesario para los balwadis (centros de preescolar)

En un año, organizar 4 campos de salud visual y proporcionar 400 gafas a las comunidades de slums participantes en las revisiones.

¡Vuestra ayuda hará una gran diferencia!

2 comentarios:

green4hope dijo...

MUY BUENISIMAAAS SONRISAS DE BOMBAY!!!
SEGURO QUE ENTRE TODOS SE LOGRARA MAS DE ESO ESTE MES DE MAYO!!! CON LA AYUDA DE VOSOTR@S YA LO VERE PUBLICADO AQUI MISMO!!!

GARANTIZADO!!!!!!!

BUENO, AUNQUE SEA PARA UN ANO, YO YA TENGO UN SOCIO,
ALEEEEEEE!!!!!!! :)))
Y de paso, le "pase" un libro a la directora general de Dep en mi trabajo, y hoy ella estaba contando FERVIENTEMENTE a su companera de trabajo LO EMOCIONADA que estaba, y que estaba a punto de terminarlo, entonces otro director la oyo y dijo "aaah yo necesito darme tiempo para leer el mio tambien ".

LO MEJOR DE LO MEJOR DE D..S Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!!!!!

P.D.LAe
FELIZ SEMANA!!!

SONRISAS DE BOMBAY dijo...

Este es el espíritu que necesitamos para contagiar sonrisas. :)))

¡Gracias!