lunes, 23 de mayo de 2011

Segunda edición del concurso de foto "Un click, una sonrisa"



Por segundo año consecutivo el concurso “UN CLICK, UNA SONRISA” os invita a participar por una buena causa: contribuir a erradicar la pobreza y promover el respeto a los Derechos Humanos.

¿Cómo? Muy fácil enviando vuestras fotografías, que si resultan ganadoras formaran parte de nuestro calendario/agenda solidaria 2012. Los beneficios de la venta de este material irán destinados a los proyectos que estamos llevando a cabo en Bombay.

El tema que os proponemos este año es: el mundo de los ancianos y ancianas en la sociedad india.

El concurso está abierto a cualquier persona, profesional o aficionado a la fotografía que haya visitado la India y quiera participar. La participación en el concurso implica la aceptación de sus bases. Estas las podréis consultar en breve en nuestra web.

Las fotografías deberán enviarse bien por e-mail a la dirección:
organiza@sonrisasdebombay.org o bien en un CD a la siguiente dirección postal: Sonrisas de Bombay - Concurso Fotográfico - Gran Vía Corts Catalanes 663, Principal 2a 08010 Barcelona.

Indicando claramente: título de la fotografía, lugar y fecha de la toma de la foto y datos del autor (nombre y apellidos, e-mail, teléfono de contacto y dirección de correo postal). El plazo de presentación de las fotografías finalizará el 15 de septiembre.

Las fotografías pueden ser en color o en blanco y negro. Deben ser archivos en formato JPG, con una resolución mínima de 300 dpi y con un tamaño mínimo de 1MB y un máximo de 4MB.

Los autores de las fotografías finalistas y ganadoras recibirán los siguientes premios:

1. Publicación de la fotografía en el calendario y/o agenda 2012 que editaremos, la recaudación de la venta del cual será destinada a nuestros proyectos.

2. Posibilidad de la publicación de la fotografía en otros materiales corporativos de la entidad.

3. Los tres ganadores recibirán: el libro de fotografía “Bombay: más allá de las sonrisas” dedicado y firmado por los dos autores.

Cualquier consulta o duda referente al desarrollo del concurso será mediante el correo electrónico siguiente: organiza@sonrisasdebombay.org

¡Seguro que vuestras cámaras han capturado maravillosas e intensas historias, queremos verlas!

Aprovechamos para recordaros que mañana en Barcelona tendrá lugar a las 19:00 horas en Casa Golferichs (Gran Vía 491) la conferencia "Bombay en acción: Andheri East, el reto de los slums". ¡Apúntate!

2 comentarios:

green4hope dijo...

MUY BUENISIMASSS SONRISAS DE BOMBAY ( y del Món )

“UN CLICK, UNA SONRISA”
1 click y muchas :)))))))'s

ESTUPENDISIMOOO!!!

"El tema que os proponemos este año es: el mundo de los ancianos y ancianas en la sociedad india."

Y ESTO DE LOS ANCIANOS, GRANDE, MARAVILLOSO!!!

"TONELADAS" DE FELICIDADES A "TODA LA TROPA" DE SONRISAS DE BOMBAY POR SIEMPRE IR "ADELANTE DEL TIEMPO" SOIS GENIALISIMOSSS, TODO UN EJEMPLO !!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!!!!!

P.D.LAe

Groupdmt dijo...

Really i appreciate the effort you made to share the knowledge.The topic here i found was really effective
trazado de recorte