martes, 24 de mayo de 2011

Hoy conferencia en Barcelona a las 19:00 horas


Hoy os proponemos un espacio de reflexión y análisis para abordar el reto de la cooperación urbana a partir del caso concreto de los slums de la zona de Andehri East de la ciudad de Bombay. Para ello contaremos con Jordi Balari, Arquitecto y experto en desarrollo urbano y chabolismo, que nos presentará el marco de análisis de la cuestión ofreciéndonos una visión global y comparativa a nivel histórico y de casos. También contaremos con los miembros del Grupo temático de la ONG Sonrisas de Bombay que está trabajando esta cuestión y que nos presentará el trabajo de campo “Una aproximación a los slumsd’Andheri East”.

Podéis reservar vuestra plaza enviando un correo a socios@sonrisasdebombay.org o venir directamente: ¡Aún quedan plazas!

Día: 24 de mayo de 2011

Hora: 19:00-21:00 horas

Lugar: Golferichs Centro Cívico, Gran Vía 491, Barcelona

Presenta y modera: Sonrisas de Bombay

2 comentarios:

green4hope dijo...

MUY BUENISIMAS CHICAS ESTUPENDISIMAS DE SONRSIAS DE BOMBAY, ALEXANDRA, NURIA,ISABEL Y "CO", GRACIAS POR COMPARTIR TANTISIMAS COSAS BELLAS!
YA SABEN QUE SIEMPRE LES DECEO ROTUNDOS EXITOS EN TODOS SUS PROGRAMAS Y TRABAJOS, CON MUCHISIMO CARINO!!!!!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!!!!!

P.D.LAe

Anónimo dijo...

Hola! Os informamos que este próximo lunes 6 de junio a las 15h Paul Cabrera, arquitecto para Médicos Sin Frontera, ofrecera una Open Lecture en la ESARQ UIC (sala Alfa 302) titulada: "Construction in Emergency: the MSF Haiti intervention" en el marco del Máster de Cooperación Internacional de la UIC (http://www.uic.es/en/international-cooperation)