jueves, 19 de mayo de 2011

Conferencias de Jaume Sanllorente este mes de junio



El próximo mes de junio será un mes extraordinario, tenemos muchas cosas que contaros sobre cómo está evolucionando nuestro proyecto de lucha contra la pobreza en la ciudad de Bombay y queremos hacerlo aproximándoos lo más posible al momento en que nos encontramos, a los logros que poco a poco estamos consiguiendo y sobre todo a los retos y proyectos de futuro.

Para ello hemos organizado un tour de conferencias de Jaume Sanllorente y la Presentación de la Memoria de Actividades 2010. Estas son las propuestas:

14 de junio, a las 20:00 horas en el Palacio de la Merced (Salón de Actos de la Diputación de Córdoba, Plaza Colón 16, Córdoba): Conferencia de Jaume Sanllorente organizada conjuntamente con nuestro grupo de colaboradores de Cabra.

16 de junio, a las 20:00 horas en Món Sant Benet (St. Fruitos del Bages, Barcelona): “Cena solidaria” organizada por la Obra Social de Catalunya Caixa. La velada incluye una conferencia de Jaume Sanllorente y la recaudación conseguida se destinará íntegramente a dos de nuestros proyectos “Oncología pediátrica” y “Future smiles”. Estamos encantados de invitaros y os animamos a asistir con una aportación mínima de 60€. La fecha límite de inscripción es el 10 de junio y las plazas limitadas. Podéis hacer vuestra reserva enviando un mail a socios@sonrisasdebombay.org y esta se confirmará al hacer el ingreso en la cuenta de Catalunya Caixa 2013 0251 18 0201138791 indicando nombre y apellidos.

20 de junio, a las 19:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona (Plaza Universidad): Presentación de la Memoria de Actividades 2010. Esta irá a cargo de la Directora Ejecutiva, Alexandra Haglund Petitbó y del Director General de la entidad, Jaume Sanllorente, que nos presentaran el balance del año y las principales líneas dibujadas para el 2011 en el marco del Plan estratégico elaborado por la entidad para los próximos cuatro años. A partir de esa fecha podréis encontrar la Memoria en pdf. en nuestra web para consultarla con detalle.

27 de junio, a las 19:00 horas en la Cámara de Comercio de Zaragoza: Conferencia de Jaume Sanllorente organizada conjuntamente con nuestra empresa colaboradora DKV Seguros.

Para asistir a estas actividades es necesario reservar plaza, podéis hacerlo enviando un mail a socios@sonrisasdebombay.org

En esta ocasión llegamos a Barcelona, Zaragoza y Córdoba. Somos conscientes de que tenemos pendiente llegar a todas las comunidades, este es realmente el deseo y compromiso de Jaume y de toda la organización, así que trabajaremos para que así sea poco a poco.

¡Esperamos que os guste lo que hemos preparado! ;)))

1 comentario:

Gran Victoria dijo...

HOLA SONRISAS DE BOMBAY ( y del Mon ), QUE BONITOOOOOOO!!!
YA VI EN FACEBOOK QUE LA GENTE TIENE MUCHAS GANAS DE ASISTIR A LAS CONFERENCIAS!!!
YO SOLO PUEDO HACER LO QUE SIEMPRE HAGO. Y CLARO, DECEARLES EXITOS ROTUNDOS EN TODOOO!!!
MIL GRACIAS!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

P.D.LAe