lunes, 27 de septiembre de 2010

Zapatos y Sonrisas


El pasado viernes 24 de septiembre, asistimos a la Feria Moda Calzado de Madrid para presentar con Sacha London el modelo de zapato de inspiración india de la colección Primavera-Verano 2011, que la firma ha diseñado para que parte de la recaudación de la venta del mismo se destine al Proyecto “Balwadis” que Sonrisas de Bombay estamos llevando a cabo desde el año 2007.

Como sabéis, “Balwadis” es un proyecto de educación pre-primaria del que se benefician más de 3.000 niños y niñas de las zonas de chabolas “slums” de Bombay. El objetivo del proyecto es escolarizar a los niños y niñas, de entre dos y seis años de algunos de los slums de Bombay y mejorar así su calidad de vida.

También nos hicieron la entrega de un cheque por valor de 2.000€, resultado de nuestra primera iniciativa de colaboración de camisetas solidarias.

Sacha London y Sonrisas de Bombay estamos muy satisfechos de nuestra colaboración y convencidos de la importancia de colaborar desde diferentes sectores de la sociedad en la defensa de los Derechos Humanos. Así pues, continuaremos con nuestra colaboración en un futuro.

Y ahora sólo queda esperar a la nueva temporada para poder comprar un par de zapatos con huella de sonrisas :))

3 comentarios:

Mariano Madrid dijo...

En esta linea debemos ir, creciendo, tanto en empresas implicadas, como en personas que comprenden la necesidad que tienen nuestros dalits de un futuro mejor.
Apoyo todas las iniciativas, y espero que sigan surgiendo más.
Un abrazo.

Gran Victoria dijo...

MUY BUENISIMOS DIAS SONRISA DE BOMBAY!
UYYY, EL RAMO DE ROSAS SIGUE CRECIENDOOO. YA NO HE VISTO A PATRICIA COMENTAR, PERO ESO DEL RAMO DE ROSAS ME GUSTO!!!!!!1

""Y ahora sólo queda esperar a la nueva temporada para poder comprar un par de zapatos con huella de sonrisas :)) ""

UYYY, ME HAN GUSTADO LOS ZAPATOS Y TODOS LOS COLORES DE LOS MISMOS. TONELADAS DE FELICIDADES SONRISAS DE BOMBAY Y SACHA LONDON POR SU "HERMANAMIENTO" EN ESTA LUCHA HACIA UN MUNDO MEJOR.

:-):-):-) :-):-):-)
:-):-):-):-):-)
:-):-):-):-)
:-):-):-)
:-):-)
:-).......

MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO Y POR LAS FOTOS.

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe

Unknown dijo...

Hola recien hoy he encontrado su bloq y estoy maravillada , mi duda es la siguiente,hay alguna manea de unirse o colaborar con esta maravllosa labor q ustedes realizan. Saludos