miércoles, 29 de septiembre de 2010

Más becas universitarias para los alumnos de Yashodhan

El pasado viernes el equipo de Futuras Sonrisas continuó su gran trabajo de asignación de becas universitarias. Seis estudiantes más de la escuela Yashodhan recibieron cheques para financiar los costes de sus matrículas en la universidad y clases de apoyo.



Como sabéis el proyecto Futuras Sonrisas da apoyo a los estudiantes mayores para que éstos puedan continuar sus estudios. Este año el proyecto ha dado apoyo a 40 estudiantes universitarios, ayudándoles a seleccionar el tipo de curso y la universidad, organizando clases de apoyo, acomodación, asesoramiento y orientación. En las próximas semanas se hará lo mismo con 10 estudiantes más.



Después de evaluar sus necesidades y situación socioeconómica la gran mayoría de los estudiantes ha recibido apoyo financiero. Sólo unos cuantos no lo han necesitado, aunque hay la posibilidad de que lo necesitan más adelante.



A través de este proyecto nos comprometemos a ayudar a los estudiantes a tener éxito en sus vidas.


Fotografías: Sonrisas de Bombay

2 comentarios:

Mariano Madrid dijo...

Me gusta que nuestra pequeña pequeña aportación sirva para proporcionar todo el bien posible para nuestros queridos dalits de Bombay. Espero que sigamos en la misma línea y ayudarles en todo lo que podamos.
Un abrazo.
Mariano.

Gran Victoria dijo...

MUY BUENISIMASSS SONRISAS DE BOMBAY!!!
QUE EMOCIONNN!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES A ESTOS SEIS ESTUDIANTES Y A LOS FUTUROS 10MAS, POR SUS ESFUERZOS EN SEGUIR SU EDUCACION SUPERIOR!!!
SE LES DECEA LO MEJOR DE LO MEJOR EN SUS FUTUROS ESTUDIOS!!!
SONRISAS DE BOMBAY MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO...

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

p.d.LAe