viernes, 3 de septiembre de 2010

“¡Llevaremos todo esto en nuestro corazón para siempre!”

Es viernes y es el momento de compartir los pensamientos de las personas que nos visitan:

De parte de todos nosotros que formamos parte de la ONG marroquí “Camino al Sur”, agradecemos vuestro recibimiento y vuestra labor en aspectos tan básicos como la sanidad y la educación y la concienciación, que son pilares imprescindibles en una sociedad civilizada, en la que no pueden dejar de existir los derechos humanos. Gracias por dedicarnos vuestro tiempo enseñando como funciona.
Esperamos ver muchas sonrisas en el futuro.
Quahidi y Miriam, Lorena, Virginia, Soraya, Lucia y Predes

Muchas gracias por dedicarnos este tiempo y enseñarnos vuestros proyectos. Esperamos poder conseguir muchos colaboradores cuando volvamos a España.
Vicky and Lucia


Admiramos mucho el trabajo que estáis llevando a cabo. Muchas gracias por recibirnos y por dedicarnos vuestro tiempo y mostrarnos una cara muy diferente de la India. Nos gusta ver que la gente del país está involucrada en los proyectos. Estamos seguros que esto es una garantía de continuidad. ¡Adelante y buena suerte!
Familias Borrell, Corbella, Estany


¡Qué difícil! No tengo palabras para poder expresar los sentimientos que me llenan después de mi viaje a la India y en especial de la visita de estos dos últimos días en Sonrisas de Bombay. No sé cómo agradeceros permitirme compartir vuestro proyecto. Nunca podré olvidar vuestra generosidad y vuestras sonrisas. ¡Gracias y hasta muy pronto!
Ana


Agradecemos mucho la hospitalidad con la que hemos sido recibidos por todos, el equipo, el conductor, los trabajadores, profesores, la directora de la escuela…
Gracias Nehal y John por acompañarnos y hacernos tan agradable la visita. ¡Jaume ha sabido escoger un buen equipo!. Hemos podido ver qué hacéis muy buen trabajo y hemos visto plasmado vuestro esfuerzo y los resultados que obtenéis en la educación y los valores.
Nunca olvidaremos haber pasado por aquí y haber compartido con vosotros un pequeño rato de vuestra vida, que nos llevamos en el corazón para siempre. Gracias.
Mario, Jose, Sussi, Núria, Santi, Tere

Fotografías: Sonrisas de Bombay

3 comentarios:

Mariano Madrid dijo...

Emociones tras emociones no le provocan a uno sino gozo en su vida, deseando estar ahí en Bombay un día para ver todos los proyectos, conocer al personal y llevarse el corazón lleno de felicidad tras la experiencia.
Una vez más, me encanta formar parte del proyecto y espero aportar todo lo que buenamente pueda. Gracias a Sonrisas de Bombay por haber ayudado a otra ONG a poderse desenvolver para llevar a buen puerto su objetivo.
Estáis todos en mi corazón.
Un abrazo.
Mariano.

Mario Mata dijo...

Vista la visita con perspectiva, los sentimientos de agradecimiento se incrementan!!! qué gran recuerdo guardo de todo el rato que vivimos con vosotros! 2 días viviendo en primera persona la ilusión por el trabajo bien hecho!
Gracias, namasté.
Mario.

Gran Victoria dijo...

MUY BUENISIMOSSS DIAS SONRISAS DE BOMBAY !
SUNDAR DIN !

"Esperamos poder conseguir muchos colaboradores cuando volvamos a España."
Vicky and Lucia

PUES BUENO, SI ES VERDAD, ENTRANDO A ESTE BLOG CASI SIEMPRE SE EMOCIONA UNO.

TODAS LAS VISITAS QUE SE PREOCUPAN POR UN MUNDO MEJOR SON IMPORTANTISIMAS, YA QUE SE CONVIERTEN EN UN INCREHIBLE MEDIO DE DIFUSION PARA SEGUIR 'SENSIBILIZANDO'.

SONRISAS DE BOMBAY MIL GRACIAS POR COMPARTIRLOS.

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe
GRACIAS A ESTOS DOS CHICOS TAMBIEN , POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS CON NOSOTROS.