martes, 7 de septiembre de 2010

La familia de Sonrisas de Bombay

Hoy queremos repasar un poco la estructura de Sonrisas de Bombay para entenderla un poco mejor.


Sonrisas de Bombay tiene la base en Bombay, aquí es donde están nuestros proyectos y todo el personal necesario para llevar a cabo todas las operaciones.

Las personas que llevan más tiempo apoyando nuestra organización saben que tenemos una oficina también en España, desde que Jaume Sanllorente periodista y escritor, fundó la organización. Recientemente hemos abierto una oficina en México, y queremos abrir más oficinas en otros países.

Sin embargo, la diferencia entre nosotros y otras ONG multinacionales es que, aunque tenemos oficinas internacionales, nuestro trabajo de desarrollo se centra en Bombay. Desarrollamos nuestros proyectos de educación y salud sólo en Bombay, mientras que des de España y México, y desde más lugares en el futuro ;))), actúan como satélites que impulsan nuestro trabajo aquí, mediante fondos, alianzas, trabajo voluntario y otros servicios.


Lo que nos hace únicos es que tenemos equipos repartidos por el mundo trabajando juntos para una sola causa. Y en esta relación simbiótica, ninguno de nosotros podría existir sin el otro.


4 comentarios:

green4hope dijo...

MUY BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY !
WOOOWWWW !!!
COMO DICEN, "NOS QUITAMOS EL SOBRERO... "

"...España y México, y desde más lugares en el futuro ;))),...
Lo que nos hace únicos es que tenemos equipos repartidos por el mundo trabajando juntos para una sola causa."

CON ESA 'HUMILDAD TAN ELEGANTE' QUE SIEMPRE HAN LLEVADO COMO 'ESTANDARTE' DESDE EL PRINCIPIO SU TRABAJO SIEMPRE SERA MARAVILLOSO Y SIN LIMITES!!!
INFINITAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe
Desde que me he considerado un ser adulto, siempre he pensado que 'la humildad' no es algo 'degradante' ni algo malo, es 'una elegancia'.
Es una de las cosas mas hermosas que el ser humano puede poseer, LO MAS BELLO, y no cuesta 'caro'.
Quizas es dificil de entender esta forma de pensar.

Mariano Madrid dijo...

A mí también me gusta que esta ONG se extienda por el mundo, es muy importante seguir encontrando apoyos en cualquier parte del globo para los que más lo necesitan, nuestros dalits y también nuestros leprosos. Me gustaría conocer a más gente perteneciente a Sonrisas de Bombay y hablar sobre todo lo que nos une y nos preocupa.
Un abrazo a todos.
Mariano.

Diana dijo...

Enhorabuena, me alegro muchísimo!

Otra buena opción podría ser Brasil!

Un fuerte abrazo a todo el equipo!

Unknown dijo...

Holá soy Tatiana desde São Paulo/ Brasil. Acabo de leer el precioso livro Sonrisas de Bombay. És impresionante todo el progreso que lograran en tan poco tiempo. Solo és posíble atraves del Amor.