miércoles, 15 de septiembre de 2010

Hay bondad a nuestro alrededor

La semana pasada os explicamos la triste noticia del fallecimiento de la profesora Ashvini Sondalkar, después de una grave enfermedad. La hija de Ashvini, Tejal, que también estaba enferma, ha sido dada de alta y se está recuperando y Sonrisas de Bombay nos haremos cargo del pago de las facturas.

En respuesta a esta trágica muerte, el resto de profesoras de los balwadis han querido dar a su dolor un giro positivo. Han decidido hacer una donación para pagar los estudios de Tejal. Este gesto no borrará lo que ha ocurrido, pero aliviará a la familia de algunas preocupaciones.

Esta es una prueba de que en momentos de dolor y crisis, es posible contar con la bondad de las personas que están a tu alrededor.

2 comentarios:

Mariano Madrid dijo...

¡Qué buena acción por parte de las profesoras! buena gente hay en todo el mundo, y ellas lo demuestran viviendo en un país en el que están más desfavorecidas que nosotros en el nuestro. Un gesto enormemente de gran caridad que habla de la bondad hacia la niña huéfana y que nos obliga a ser aún mejores.
Celebro el compartir con vosotros Sonrisas de Bombay.
Dadle las gracias a ellas de todo corazón, y a los que leéis esto, un saludo.
Un abrazo a tod@s.
Mariano.

Gran Victoria dijo...

HOLA GENTE ESTUPENDISIMA DE SONRISAS DE BOMBAY !

"Esta es una prueba de que en momentos de dolor y crisis, es posible contar con la bondad de las personas que están a tu alrededor."

MIL GRACIAS POR COMPARTIR EL POST DE HOY.
ES MUY CIERTO LO QUE DECIS EN EL ULTIMO PARRAFO.
Y ADEMAS ES UNA GRAN LECCION PARA TODOS!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

p.d.LAe