viernes, 17 de septiembre de 2010

Del 17 al 19 de septiembre Haz Ruido por los ODM



Haz Ruido por los Objetivos de Desarrollo del Mileno, es el nombre de la Campaña que se está llevando a cabo a nivel mundial con motivo de la Cumbre que la semana que viene tendrá lugar en Nueva York, y a la que asistirán 139 Jefes de Estado.

Hacer ruido, cualquier ruido, todo tipo de ruido, para recordar a los gobiernos del mundo que no se puede hacer oídos sordos a la pobreza. Ése es el objetivo de la campaña presentada ayer.


En Sonrisas de Bombay trabajamos día a día para conseguir estos ODM definidos en el año 2000, porque los Gobiernos y la Sociedad Civil hemos de implicarnos al 100% en este trabajo.


Y claro está, que también hemos querido sumarnos a esta campaña:

- Podéis consultar el Monográfico que publicamos en septiembre sobre los ODM y su situación actual en la India. Ver aquí.

- Ayer asitimos al Debate Norte-Sur de los ODM organizado en el Ayuntamiento de Barcelona, en el que participaron Susan George y Ingrid Srinath.

- Durante las Fiestas de la Mercè a parte de estar presentes con un estand informativo (nº 52) en la Muestra de Asociaciones de Plaza Catalunya (11 a 21h Viernes 24 y Sábado 25; y de 11 a 19h el Domingo). Cada día a las 18h en el Auditorio de la Muestra llevaremos a cabo un taller sobre los ODM para promover la importancia de conseguirlos entre los ciudadanos más pequeños.

- Podéis dejar vuestros mensajes en nuestro Facebook, Sonrisas de Bombay (Página oficial). Y así sumaros si todavía no os habéis apuntado.


Más información sobre la campaña:

http://www.sinexcusas2015.org/

http://standagainstpoverty.org/suap/


¡En Sonrisas de Bombay ya hemos grabado nuestro ruido, esperamos que vosotros también hagáis ruido por los ODM!

2 comentarios:

green4hope dijo...

:-):-):-) ♥♥♥ !!! !!!!!!!

Gran Victoria dijo...

HOLA GENTE ESTUPENDISIMA DE SONRISAS DE BOMBAY !
MIL GRACIAS POR COMPARTIR ESTA NOTICIA TAN BELLA.

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe.
Una pregunta porfavor, podra participar Sonrisas de Bombay en la Cumbre que se llevara a cabo en Nueva York, y si SI, ira algun representante de Sonrisas de Bombay?
Mil Gracias