lunes, 22 de febrero de 2010

Through my eyes: El siempre dispuesto Mayur

Hoy en "Through my eyes" os presentamos a Mayur, el otro conductor de Sonrisas de Bombay. Muchos de los que hayáis venido a visitar nuestros proyectos lo habéis conocido y sabréis perfectamente a que nos referimos con serio pero trabajador. Mayur cuando está al volante no se anda con tonterías, así que ¡no vale despistarlo! Hoy con sus imágenes conoceréis algo más de su vida. ¡Gracias Mayur!


Yo con algunos de mis amigos hablando en Valiv Park, en Vasai, un pueblo situado en el norte de Bombay. Me gusta mucho pasar tiempo con los amigos en el parque cerca de mi casa, tenemos una muy buena relación.





Me encanta el criquet, en estas fotos estoy jugando con mis amigos en Valiv, Vasai. A casi todo el mundo en India le gusta el criquet, especialmente a los niños, que juegan a este deporte sin prestar atención ni al lugar en el que se juega, ni a la clase social a la que pertenecen, es un deporte que une.



Mi madre ofreciendo flores a Ganesh, el padre de todos los dioses en la religión hinduista. Tenemos una figura de Ganesh en casa, le rezamos dos veces al día y le ofrecemos flores e incienso.




Él es Udipt el hijo de mi amigo, jugando en el parque mientras nosotros jugamos a criquet.


A Udipt le encanta montar en bicicleta, e ir de un lado a otro con ella.




Día de picnic en la playa de Kalam, cerca de Vasai, con mis amigos. Nos encanta ir de picnic los fines de semana, cuando estamos de vacaciones y cuando hace buen tiempo. Llevamos comida y bebida y pasamos un buen día todos juntos.




Udipt en la fiesta de su tercer aniversario. Mi amigo Yuvraj y su mujer organizaron una pequeña fiesta a la que invitaron a amigos y familiares y le dieron al pequeño sus regalos de cumpleaños. En esta foto udipt está intentando apagar las velas.




Aquí estoy con Udipt y Sai, los hijos de mis amigos en la fiesta de cumpleaños de Udipt. Me encanta jugar con ellos, viven muy cerca de mi casa.




En la fiesta de cumpleaños de Udipt, parece no gustarle mucho el pastel.




Aquí estoy con mis amigos de la infancia en los alrededores de mi casa, hemos crecido todos juntos.




Mi dios Ganesh.




Mi madre y yo en la cocina de mi casa, preparando un delicioso cahi (típico té indio con leche). Nos gusta mucho con especias y azúcar. La gente normalmente en India, suele tomarse dos o tres diarios y siempre muy muy caliente. Ayuda a regular la temperatura corporal, especialmente cuando hace mucho calor.




Esta es mi hermana Sharmila con su marido Vaibhav en casa. Se casaron el año pasado.



Esta es mi moto. Me encanta conducir, especialmente en las afueras de mi pueblo!



Esta es mi casa y aquí estoy ayudando a mi madre a limpiarla.


Este es el coche de Sonrisas de Bombay, que a veces conduzco. Ahora tenemos una furgoneta grande porque recibimos muchas visitas de gente española. Soy uno de los conductores, mi trabajo consiste en acompañar a las visitas a los proyectos. Me encanta conducir y llevo mucho tiempo trabajando con Sonrisas de Bombay. Aquí estoy con Nitin, el otro conductor de Sonrisas.


Fotografías: Through my eyes

4 comentarios:

Gran Victoria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gran Victoria dijo...

Aaaah, olvide decir que la foto de la flor de hibisco esta lindisima.
MIL GRACIAS POR COMPARTIRLA!

Gran Victoria dijo...

Hola Sonrisas de Bombay!
Toneladas de GRACIAS por compartir.tod@s las cosas lindas de Mayur.

To Mayur,
Hellos Mayur ji, another example of a good employee. I know that you have been there for a long time, and I am so glad for that.
Wish you the BEST of thE BEST for your future.
Thank you so much for sharing your
nephew's 3rd B-Day.



Sonrisas de Bombay, LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!!!!!

P.D. La

Beatriz Díaz dijo...

Muchas gracias una vez más por compartir con nosotros los relatos de los miembros del equipo de Sonrisas de Bombay.
Me encanto esta todo súper detallado y muy bien explicado.
Una gran sonrisa,
Bea.