jueves, 11 de febrero de 2010

Sorpresa!!!

Hoy, como muchos nos lo habéis pedido, queremos compartir la sorpresa que le dimos ayer a Shila con motivo de su despedida.
También explicar que, aunque Shila no siga en Sonrisas de Bombay seguirán las noticias diarias en el blog, así que no os preocupéis que vais a seguir informados de lo que sucede día tras día, tanto en Bombay como en Barcelona! Aunque por supuesto, nos da mucha pena que sea sin Shila! Aprovecho de nuevo para decir que ya la estamos echando de menos :-)

Pues aquí os dejamos las imágenes de la sorpresa.
Shila creía estar eligienndo cortinas para la oficina de Bombay (además se fue un poco triste porque era su último día y nadie estaba disponible para comer con ella), cuál fue su sorpresa cuando al entrar por la puerta estábamos todos en la sala de reuniones con todo decorado, lleno de globos y una buena comida al más puro estilo indio!

Colocamos un gran globo que tuvo que explotar con una aguja...le daba tanto miedo que tardó 10 minutos!!!

Y el regalito fue un elegante salwar kameez, es decir, un traje típico indio que usan las mujeres aquí, formado por una camisola ancha y un pantalón a juego. Además de unas fotos que no olvidará! ;-)
Aquí os dejamos también, una imagen muy divertida de una costumbre india que se le hace al homenajeado: se corta un trozo de pastel y se le mete en la boca, si puede ser entero. Os podéis imaginar qué risa!

Fotografías: Sonrisas de Bombay

8 comentarios:

AniBe dijo...

JAJAJAJ.. JAJAJAJ QUE DIVERTIDO!!!

MENUDA FIESTA!!! NI MÁS NI MENOS COMO SE MERECE SHILA.

Y HE DESCUBIERTO UNA NUEVA MODALIDAD DE RISA, LA RISA CON EL PASTEL... JAM JAMMM JAMMMMMM

BESIS

ANA BELÉN.

Beatriz dijo...

Genial la sorpresa!!
Pobrecita que la mandásteis a buscar cortinas, con lo aburridísimo que es eso!!! ;))))
Muchos besos a todos!

laura dijo...

Hola Shila. Menuda fiesta te prepararon. Me alegro por ti!!!
Espero que tu vuelta a españa vaya bien, y un beso muy fuerte
Un placer haberte conocido!!!

green4hope dijo...

HOLA GENTE MARAVILLOSA DE SONRISAS DE BOMBAY, TONELADAS DE GRACIAS POR COMPARTIR TANTAS DE SUS COSAS BELLAS CON NOSOTROS LOS LECTORES!
DE VERDAD!!!
ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE SE HAYAN DIVERTIDO MUCHO!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

p.d.LAe
GRACIAS "BOSS" POR TODAS LAS ATENCIONES, PERO COMO NO SE TE PASA UNA! ERES INCREIBLE!

Papillon Bleu dijo...

HELLO WONDERFUL RAMO DE ROSAS!
SUNDARDIN! SUNDADIN!
AND SUNDADIN TO "SUNDARA SHILA" WHEREVER SHE GOES!

HUGS AND KISSES AND ALL THE BEST!

KEEP UP WITH THE SMILES FACTORY!
YOU ALL DO A 'JOYFUL' WORK!

MERCI!

Unknown dijo...

Gracias Shila por todo el tiempo que has dedicado a este blog,te deseo que en el nuevo camino que tomes,te vaya igual o mejor que en Sonrisas de Bombay.Muchas gracias por compartir esta despedida.Linda fiesta.Un fuerte abrazo para tod@s.

MªJosé dijo...

Esperoq ue la dspedida no la olvide nunca.. pero mucho menos todos esos momentos vividos durante todo ese tiempo allí con todos vosotros! Jolines se os van todos.. que dentro de poco Anita tmabién vuelve para acá!!! Un besazo enorme Ana!!!

PD:_Yo tmabién empezaré a doptar esa costumbre de Índia de dar el pastel a la homenajeada!! tiene que ser muyyy divertidoo!!! jajajjaja

Bexitos a todosssss

Beatriz Díaz dijo...

Que hermosa sorpresa, sin duda, una de esas que te llegan al corazón y que no olvidas nunca. Jajaja me alegra mucho ver que disfrutaron del la fiesta por todo lo alto! Y muchísimas gracias por compartirla con nosotros!
La más grande de las sonrisas, :D
Bea.