lunes, 15 de febrero de 2010

El capitán del FC Barcelona nos visita...



Desde hace ya unos meses, Carles Puyol está colaborando con Sonrisas de Bombay a través de su página web www.carles5puyol.com.

En su web, cada mes se realiza un sorteo de un sorprendente regalo firmado por él. A través de los mensajes de texto que se envíen a los concursos , se está colaborando con nuestra ONG.

En motivo de esta colaboración, el viernes pasado, Puyol y su representante Xavi Pérez, vinieron a la oficina a conocer personalmente a nuestro equipo.

Pasamos una tarde muy agradable hablando de los proyectos que estamos desarrollando en Bombay y como no, también, de la gran temporada del Barça.


Si bien en el terreno de juego destaca como defensa por su gran fuerza física, liderazgo y entrega en el terreno personal descubrimos un Carles Puyol discreto, simpático y una excelente persona.

Desde estas líneas, queremos agradecerle de todo corazón todo su apoyo.

Encontraréis más información en su blog: http://carles5puyol.blogspot.com

Fotografías : Sonrisas de Bombay

3 comentarios:

Gran Victoria dijo...

Hola "FAMILIA" ESTUPENDISIMA, de Sonrisas de Bombay!
Muchisimas FELICIDADES!!
Recuerdo a este senor Carles Puyol del post de Febrero 2, 2009.
ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE SONRISAS DE BOMBAY SIGA CONTANDO CON ESTE APOYO. GRACIAS A D-OS POR LA GENTE QUE COOPERA ASI!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE D--S Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

p.s.LAe

Gran Victoria dijo...

Olvide,
GRACIAS por las fotos!

LO MEJOR.....

josé maría dijo...

Bravo por Carles Puyol! el gran capitán del Barça. Yo sigo pensando que no es casualidad que el Barça sea el mejor equipo de la historia y que pague por llevar el nombre de "Unicef" en la camiseta.
No sé, pero creo que hay algo más por ahí... ¡força Barça!

FELIZ AHORA!!