miércoles, 13 de enero de 2010

"Me voy con una sonrisa llena de amor y de esperanza..."

Una semana más, os dejamos con las impresiones de los amigos que han venido a conocernos recientemente... GRACIAS!!


Después de hacer las dos visitas, he comprobado que aquí en Sonrisas de Bombay se hace un gran trabajo. Para mí, India, o más bien Bombay, es una ciudad impresionante y si viven 20 millones de personas y el 60% vive en la miseria, es muy difícil arreglarlo. Lo que veo en las calles es muy duro, y lo que no veo y me imagino es una realidad muy dura. Lo que sí es cierto es que, aunque sea difícil arreglar la situación de la vida de las personas de esta ciudad, sí se puede hacer la vida más fácil a muchas personas, y vosotros, Sonrisas de Bombay, hacéis un gran trabajo en distintas facetas. Así que daros las gracias, por lo que hacéis con vuestro trabajo. ¡Hasta siempre!
Fernando



Hoy ha sido un día muy especial para mí que me acompañará el resto de mi vida. Qué os puedo decir que no sepáis, con este capitán delante y la bandera del amor, “no problem”. Gora-gora, con vosotros para siempre. Os quiero.
Anna


¡Gracias por vuestra acogida y por ser tan generosos como sois! me parece fantástico y un acto de compasión y de don total… un abrazo muy grande.
AnSó


“No somos ángeles, somos normales”. Hace ya dos años leí “Sonrisas de Bombay” y desde entonces tenía mi mente puesta en este país, en esta ciudad, en estos proyectos. Grata ha sido mi sorpresa al ver el grado de profesionalización de la organización. Todo llevado a cabo con la más absoluta normalidad, recordando a todo aquel que quiera verlo que no hay que ser un santo, un ángel para hacer cosas extraordinarias. No hay que escudarse en la rutina y normalidad para arrimar el hombro y crear futuros. Somos todos normales, incluso tú que estás leyendo esto, y por eso capaces de cosas especiales. He aquí la prueba: Sonrisas de Bombay
Javier

Sonrisas de Bombay, un trabajo a largo plazo que empezó pequeñito y sigue creciendo. Mucha, mucha suerte a los nuevos proyectos; paciencia, muchas ganas de seguir y gracias por la oportunidad de conoceros, en especial a los peques. Un beso,
Marta



Muchísimas gracias, Sonrisas de verdad produce y alimenta sonrisas en Bombay. Me voy con una sonrisa llena de amor y esperanza.
Estela

Muchas gracias por todo. Vuestro trabajo es sorprendente. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y estoy deseando trabajar con vosotros en el futuro.
Pablo

Ha sido una experiencia maravillosa. Ver como niños sin apenas medios aprenden inglés, bailan y se relacionan con otros niños es maravilloso. Seguid así chicos, un abrazo desde Logroño.
Borja

Jaume, ¿quieres casarte conmigo? Jeje, es maravilloso lo que haces, tienes un corazón que ojala tuviéramos todos. Llegarás a tu próxima vida sin ningún Karma!
Diana




Fotografías: Sonrisas de Bombay

3 comentarios:

Ella dijo...

Gracias por compartir vuestras experiencias, de parte de alguien que aunque tenga muchas ganar, por ahora no puede ir.

Yurancha dijo...

Digo lo mismo que Ella, pero menos mal que este medio te transporta con la imaginacion alli, pero debe ser impresionante verlo de cerca.
Gracias por transmitirnos esas emociones y sensaciones.
Besitos a todos los que regalais sonrisas sea donde sea.

Gran Victoria dijo...

UYYY MADRE!
Bueno, todos los relatos son siempre LINDOS!
Usualmente cuelgo mi favorito, excepto que hoy tengo DOS FAVORITOS!

""Hoy ha sido un día muy especial para mí que me acompañará el resto de mi vida. Qué os puedo decir que no sepáis, CON ESTE CAPITAN DELANTE Y LA BANDERA DEL AMOR “no problem”. Gora-gora, con vosotros para siempre. Os quiero.""
- ANNA -

""Jaume, ¿QUIERES CASARTE CONMIGO? JEJEJEJEJ, es maravilloso lo que haces, tienes un corazón que ojala tuviéramos todos. Llegarás a tu próxima vida sin ningún Karma!""
- DIANA -

-------------------

--- Uyyy "una mujer loca que..." ¿habra alguna? --- Chic@s, no todas estas palabras son mias ¿vale?

------------

FELICIDADES A TODOS ESTOS VISITANTES POR SUS RELATOS, TODOS SON SUPER LINDOS!!

Sonrisas de Bombay,
LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

p.d.LAe
Por cierto, para aquellos que no se ofenden con el nombre de cualquier deidad o Deidad. Hay una cancion HUMILDISIMA en Youtube que se titula "EN MI CORAZON HAY BANDERAS DE AMOR".
---
De paso, para aquellos que les guste la Literatura Universal (Antigua) me parece MUY INTERESANTE que la metafora "BANDERA...AMOR"
este en la Biblia (en el 22vo Libro del A. Testamento, 2:4.) Que es lo que no esta en este LIBRO TAN UNICO, INCREHIBLE, Y ESPECTACULAR!!!
Claro, yo creo que esta metafora en especial puede ser interpretada de diferentes formas.