miércoles, 6 de enero de 2010

Jóvenes doctoras

Porque la lepra es un tema médico que necesita mucha formación, Bombay Leprosy Project recibe muchos estudiantes de medicina o recién licenciados para que aprendan a tratar la enfermedad, su diagnóstico y tratamiento.

Ayer mismo, 7 recién licenciadas comenzaban sus prácticas en el centro. Estas tendrán una duración de un mes, y trabajarán junto a los doctores de BLP, detectando nuevos casos y realizando el seguimiento de los pacientes.

El Dr. Pai recibió ayer a las jóvenes que ayudarán durante los siguientes 30 días, y les explica en qué consistirá su formación.


Tras la bienvenida, las chicas se pusieron manos a la obra con las indicaciones del doctor.

Fotografías: Sonrisas de Bombay

3 comentarios:

josé maría dijo...

Tiene mucho mérito el apoyo que está dando "Sonrisas de Bombay" a la mujer, en un país donde ser mujer es muchas veces un handicap...

Animo chicas, muchos hombres tendrían que aprender de vosotras...

PAZ Y AMOR para todos, sobre todo para ELLOS...

PD: ¿Qué tal los Reyes...?

Ananda dijo...

Felices Reyes !! Otro de los mejores regalos, poder ayudar al otro es un verdadero privilegio en el que todo el mundo sale ganando. La batalla a la lepra se gana con el conocimiento y además para las mujeres, en memoria de todas aquellas que han dado lugar a estas generaciones que han visto la luz de todo lo hecho anteriormente !!!

Gracias Sonrisas, seguid así !!
Un abrazo

Yolanda

green4hope dijo...

Hola Sonrisas de Bombay,
GRACIAS por compartirlo.
Muchas FELICIDADES a las nuevas doctoras y se les decea LO MEJOR EN sus nuevo empezar!

LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

p.d.LAe