jueves, 28 de enero de 2010

"Los proyectos, el personal, el ambiente de trabajo, compañerismo y sencillez..."

Hoy, una vez más, compartimos con vosotros las palabras que nos dejaron las primeras visitas del año... y hacemos una mención especial a los padres de nuestra compañera Shila, Som y Tere, que vinieron a verla a ella y a conocer nuestros proyectos por Navidades :-)

¡Muchas gracias a todos!



Proyecto ambicioso y con gran repercusión social, llevado de manera inteligente y con psicología de futuro.
Dolors

Felicidades por la visión de integración de los nenes en esta sociedad inamovible.
Carmen

“El presente es la llave del futuro”. Viendo la labor de Sonrisas de Bombay, la semilla está echada y pronto se verán los frutos. Poder ir con Shila a visitar la escuela de Yashodan, ver el dispensario de lepra con toda la ayuda en la prevención y el tratamiento que supone la integración del paciente con su gente, y el remate de las guarderías, cantando y riendo con los niños… no creo que olvide sus sonrisas… ¡Muchas felicidades! ¡Adelante!
Claudina

¡Seguid haciendo sonreír a los niños, sois grandes!
Elena

Mi mujer y yo hemos conocido muchas ONGs en la India que están realizando una labor absolutamente fabulosa. En Sonrisas de Bombay hemos encontrado una faena igual de fabulosa, haciendo exactamente lo que dice el slogan: “creando futuros a través del amor”. Gracias a lo que hemos visto estos dos días de visita guiada por la guapa Shila (nuestra hija), podemos decir que los proyectos son excelentes, el personal de los mismos y el ambiente de trabajo, compañerismo y sencillez que reinan aquí no tienen precio. Tuvimos el placer de conocer a Jaume y poder cenar con él y su padre en Nochebuena y nos encantó. Seguiremos muy en contacto con vosotros. Enhorabuena y muchas gracias por lo que estáis haciendo. A Shila le ayuda mucho personalmente la oportunidad de trabajar con vosotros. ¡Hasta siempre y un fuerte abrazo!
Som y Tere


Es un orgullo y un placer poder haber compartido algo de tiempo junto a vosotros. Sin conoceros ya me teníais el corazón robado, ahora formaréis parte para siempre en nuestras vidas. Esto simplemente es un… hasta luego. La sensación, el sentimiento y el cosquilleo en mi interior, jamás lo olvidaré. No dudéis en contar con nosotros para absolutamente todo. Nos hemos sentido como en casa. Nos habéis hecho conocer las gentes, su forma de vida y su triste realidad. Nos veremos pronto, y pido no perder el contacto con todos vosotros. ¡¡SOIS MARAVILLOSOS! Gracias por todo,
Marc y Sara

Fotografías: Sonrisas de Bombay

1 comentario:

green4hope dijo...

BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY!!!

""Mi mujer y yo hemos conocido muchas ONGs en la India que están realizando una labor absolutamente fabulosa. En Sonrisas de Bombay hemos encontrado una faena igual de fabulosa, haciendo exactamente lo que dice el slogan: “creando futuros a través del amor”. Gracias a lo que hemos visto estos dos días de visita guiada por la guapa Shila (nuestra hija), podemos decir que los proyectos son excelentes, el personal de los mismos y el ambiente de trabajo, compañerismo y sencillez que reinan aquí no tienen precio. Tuvimos el placer de conocer a Jaume y poder cenar con él y su padre en Nochebuena y nos encantó. Seguiremos muy en contacto con vosotros. Enhorabuena y muchas gracias por lo que estáis haciendo. A Shila le ayuda mucho personalmente la oportunidad de trabajar con vosotros. ¡Hasta siempre y un fuerte abrazo!""
Som y Tere

Hai, lo siento mucho pero ESTE FUE MI FAVORITO hoy. Hai! esto es muy tibio, muy LINDOOO.
TONELADAS DE FELICIDADES SHILA,
CASI ME HACE LLORAR.
Debes estar muy orgullosa de tus padres!!!!!!!

SONRISAS DE BOMBAY,
LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

p.s.LAe