jueves, 15 de enero de 2009

Una semana en imágenes

La semana pasada fue bastante movida para Sonrisas de Bombay, en Oriente y Occidente, pero siempre llena de alegría, esperanza y, sobretodo... ¡sonrisas! :-)

A buen ritmo



Uno de los más de 100 balwadis (guarderías) de Sonrisas de Bombay volvía al ritmo normal tras el día de fiesta marcado por el calendario indio por la celebración de las fiestas musulmanas. Nada mejor que ver sus risas y sonrisas y sus constantes ganas de aprender para ver que vale la pena. Por cierto, impresionante el ver el ritmo al que están aprendiendo a leer...

Visitas de España... ¡pero indias!




Éste es el caso de Dami, Singh, Kabir y Jasbir, una familia india residente en Málaga. Tras su visita nos escribían: "Uno de los días mas maravilloso de nuestro viaje a la India ha sido el proyecto de Sonrisas de Bombay y hemos estado toda una mañana viendo los proyectos en compañía de Ana que nos llevo por todos lados".


Visitas oficiosas... ¡y oficiales!



Como el caso de la Vicepresidenta del Gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega, que durante la inauguración del Consulado de España en Bombay pudo conversar un buen rato con el fundador de Sonrisas de Bombay, Jaume Sanllorente, y con la responsable del Departamento de Visitas, Ana Andrés. La Vicepresidenta se interesó por el estado de los proyectos y demostró tener un amplio conocimiento de la entidad. "Hay que agradecer vuestro trabajo - comentó Fernández de la Vega - es muy importante lo que hacéis".
Y mientras en España... Deporte Solidario



Como el practicado en el Campus Multideporte Solidario, organizado en el Polideportivo Universitario de Burgos para apoyar Sonrisas de Bombay. Desde estas líneas queremos agradecer, de todo corazón, el apoyo de sus organizadores, especialmente a Suso, que nos comentaba: "una de las niñas participantes era adoptada de la India, era curioso observar su alegría junto con la de los demás niños, ojalátodos los niños y niñas de cualquier parte del mundo pudieran disfrutar de estos momentos de compartir ilusión y juegos".
¡Gracias a personas como tú, Suso, seguro que cada día es más posible!
Voces para la esperanza...



Como las de Los Chicos del Coro, que actuaron el día 10 de Enero en el precioso Palau de la Música de Barcelona. Además Proyectos Solidarios, organizadoras de este concierto, decidieron destinar su "caché" íntegramente a Sonrisas de Bombay. Queremos aprovechar para agradecer a María y Carol que sean como son. :-)
Uno de los momentos más emocionantes del concierto fue cuando uno de los chicos, en el escenario, comentó "estar muy contento por ayudar con este concierto a la organización Sonrisas de Bombay".
Fotografías: Sonrisas de Bombay.











3 comentarios:

Beatriz Díaz dijo...

Toda una semana llena de grandes alegría para la ONG, es maravilloso ver como hay tanta gente que les apoya.
Muchísimas gracias por compartir cada una de las fotos!
Una grandísima sonrisa,
Bea.

oli dijo...

Sonrisas de Bombay,
Gracias por compartir "TODO ESTO"
en este post.
ES MUCHA FELICIDAD!!!!!!!!

Un Abrazote!!!

Alejandra dijo...

Qué pena de no haberme enterado de la iniciativa de la Ubu!!! Soy de Burgos y me hubiese encantado poder colaborar. De todos modos mi enhorabuena.