miércoles, 7 de enero de 2009

¡Ya tienen sus gafas!

Las 33 gafas a medida para los niños de Bombay a los que se detectaron anomalías oculares durante la Expedición Barraquer del pasado septiembre, ya han sido entregadas a los niños en estas últimas semanas.


Las gafas, de la óptica barcelonesa Hispano y donadas por la Fundación Barraquer, son totalmente nuevas y están hechas expresamente y a medida para cada uno de los niños.

Cabe recordar que estas gafas son algunos de los muchos resultados obtenidos tras la expedición de las fundaciones Barraquer y Clarós el pasado septiembre y por la que estamos sumamente agradecidos. Recordamos que en aquella expedición se visitaron 740 niños de varios centros de Sonrisas de Bombay y las zonas de chabolas del norte de Bombay.





Hoy queremos que veáis lo guapos y guapas que están con sus nuevas gafas. Hoy, en nombre de quiénes a partir de ahora ya podrán ver la pizarra claramente y acudir a la escuela sin problemas de visión, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!








Fotografías: Ana Andrés / Sonrisas de Bombay








2 comentarios:

Beatriz Díaz dijo...

Que emocionante! Me alegra muchísimo saber que ya le han llegado las gafas a todos los niños! Seguro que lo disfrutan muchísimo y que le facilitaran muchas cosas.
Una grandísima sonrisa,
Bea.

oli dijo...

QUE SUPER EMOCIONANTE, los ninos podran ver mejor!!!!!
Y SI, SI, los nin@s se ven SUPER MONISIMOS con sus gafas pequenas en sus pequenitas caras.
Mil Gracias por compartir las fotos.
Abrazos!!!!