viernes, 16 de enero de 2009

"Ahora podemos ver mejor cómo nos explican las lecciones"

Si bien hace unos días os mostrábamos las fotografías de la entrega de gafas a los niños (resultado de la magnífica Expedición de las Fundaciones Barraquer y Clarós el pasado septiembre), hoy os queremos mostrar lo que otros de sus destinatarios os quieren decir:
Somos Jay y Ganesh, somos hermanos. Nos costaba mucho ir a la escuela y ahora llevamos gafas y podemos ver mejor como nos explican las lecciones y las clases. Muchas gracias.



Ésta es nuestra hija Bhoomi Kamble. Como padres, nos gustaría agradecer a Sonrisas de Bombay que nos hayan entregado las gafas y que de esta manera ayuden a nuestra hija a ver mejor en sus clases y poder mejorar su educación. Gracias y que Dios les bendiga.


Mi nombre es Ramesh Rajguru. Tenía muchos problemas con los ojos i me resultaba muy dificil leer. Mi número de graducación era +1.25 y ahora, gracias a las gafas de Sonrisas de Bombay, puedo leer claramente. Gracias por ayudarme.


Mi nombre es James Kedari. No sabía que tenía problemas en los ojos porque nunca antes me había mirado un doctor de esta especialidad. Ahora, después de la Expedición puedo saber que tengo problemas y llevar las gafas adecuadas. Que Dios les bendiga por ayudarme.


Mi nombre es Ganesh Kadam, y antes no podía ver nada de lejos. Ahora puedo ver gracias a las gafas que me habéis entregado. Gracias por ayudarme.




Mi nombre es Savita Sutar y trabajo en los balwadis como cocinera. Veía als cosas muy mal y ahora, con mis nuevas gafas, puedo ver perfectamente y hacer mi trabajo bien. Gracias por las gafas y por vuestro apoyo.
Fotografías: New Life.











3 comentarios:

josé maría dijo...

Gracias a vosotros, Jay y Ganesh, Bhoomi Kamble, Ramesh Rajguru, James Kadari, Ganesh Kadam, Savita Sudar y todos los demás beneficiarios de las gafas. Con las fotos y vuestras palabras de agradecimiento nosotros podemos "ver" que un mundo mejor es posible...
Me quedo un ratito más por aquí y me voy,

PAZ Y AMOR para vosotros, para todos...

nic dijo...

Es Lindisimo, ES FELICIDAD!!!!
Mil Gracias Sonrisas de Bombay por compartir esta informacion por medio de este post!!

Beatriz Díaz dijo...

Es una alegría inmensa verlos tan contentos con sus gafas nuevas y que les sirvan de tanta ayuda en sus clase y vida diaria, estos son los frutos de un trabajo tan bien hecho como el que hicieron en esta gran Expedición.
Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros.
La más grande de mis sonrisas,
Bea.