Recientemente hemos podido entregar a niñas y niños de los slums del norte de Bombay beneficiados por los proyectos de Sonrisas de Bombay los 100 relojes de la colección "Children" donados por Watchcelona.
Esta empresa relojera barcelonesa, fundada en 1991, ha querido de esta manera colaborar para que los muchachos no lleguen nuca tarde a sus clases.
Kamal Manshukani, responsable de Proyectos en Bombay y Ana Andrés, responsable del Departamento de Visitas, fueron las encargadas de hacer el ansiado reparto.
Desde luego, los pequeños ya no tendrán ninguna excusa para llegar tarde a las clases y deberes diarios... ;-)
4 comentarios:
Pobrecitos, ya no les valen las típicas excusas que ponemos todos por llegar tarde. Pero bueno seguro que cuando les dieron sus bonitos relojes ni se les paso eso por la cabeza de la alegría que tendrían.
Muchas gracias por compartir las fotos y felicidades por la cantidad de empresas que están colaborando, se lo tienen súper merecido por el gran trabajo que están haciendo.
Una gran sonrisa,
Bea.
Educación, atención médica, gafas, reloj, poco a poco van teniendo lo que tienen nuestros hijos...
Hay suficiente de todo para que a ningún niño le faltara de nada, pero también hay suficiente egoísmo para que no sea así.
PAZ Y AMOR para todos...
Woooow!!
A LOS NINOS LES SUPER, SUPER ENCANTAN LOS RELOJES.
Y VOY MUY DE ACUERDO CON BEA ESTARIAN TAN EMOCIONADOS QUE NI PENSARON EN LA PRINCIPAL RAZON!!!
AL IGUAL QUE LOS NENS YO TAMBIEN ESTOY MUUUUY FELIZ...POR ELLOS!!!
MIL GRACIAS SONRISAS DE BOMBAY!!!
Y TAMBIEN MIL GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS!!!
Publicar un comentario